Autodesk Revit Architecture Avanzado 2013

Curso

Virtual

$ 559.200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

El entrenamiento es básicamente práctico, se busca en primera instancia exponer los conceptos y la forma de uso para las órdenes relacionadas y luego se propone un ejercicio en donde se aplican los conceptos y órdenes expuestas. Conocer los siguientes temas: •Familias de Puertas y Ventanas •Familias de Mobiliario •Familias de Etiquetas •Cantidades de Obra •Coordenadas •Personalización de Cotas •Opciones de Diseño •Grandes Proyectos, Trabajo en Equipo. Perfiles •Detalles •Texturas (Hatch). Dirigido a: Este curso está diseñado para usuarios con experiencia en Revit Architecture. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Arquitectura y proyección. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac - Ingeniería Asistida por Computador: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Durante 30 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Iac - Ingeniería Asistida por Computador. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Arquitectura y proyección cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Iac - Ingeniería Asistida por Computador es especialista en cursos de Arquitectura y proyección desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene plazas de parking, 90 m2 de superficie.

Información importante

Documentos

  • Revit Architecture Avanzado 2013

A tener en cuenta

Los estudiantes deben tener conocimientos en Autodesk Revit Básico, experiencia en diseño arquitectónico, dibujo o experiencia en ingeniería es recomendable.

También se recomienda que el asistente al entrenamiento tenga conocimiento del sistema operativo Windows.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación Authorized Training Center Ofrecemos entrenamiento para que tanto principiantes como expertos adopten las mejores prácticas y puedan desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad del software Inventor, AutoCAD y Revit, así como el mayor retorno de la inversión. Beneficios

* Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.

* Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.

* Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana.

* Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.

* Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional.

* Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias. Autodesk Revit Architecture El software creado específicamente para BIM (modelado de información de edificios) El software de diseño de edificios Autodesk Revit Architecture funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que diseñe con libertad y obtenga resultados efectivos.

Autodesk Revit Architecture le ayuda a explorar con antelación los conceptos y las formas iniciales del diseño, y le permite conservar su visión con más exactitud durante las fases de diseño, documentación y construcción. Haga un cambio y se actualizará automáticamente en todo el proyecto. AutoCAD Revit Architecture Suite AutoCAD Revit Architecture Suite convierte la máxima flexibilidad en una ventaja competitiva.

Esta suite reúne AutoCAD, AutoCAD Architecture y Autodesk Revit Architecture en un único paquete completo que le facilita la transición al modelado de información de edificios (BIM) a su propio ritmo, mientras protege sus inversiones en software, formación y datos de diseño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autodesk Revit Architecture Avanzado 2013

$ 559.200 IVA inc.