Auxiliar en Administración Hotelera

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Descripción

• Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad.

• La opción de empleabilidad para los egresados en el sector hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas.

Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo.

• La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio.
Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.

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A tener en cuenta

Desarrollar las habilidades en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control de los servicios hoteleros y de conserjería, prestando atención de calidad de acuerdo a políticas de los servicios.

• Suministrar un servicio en el lugar y momento adecuado para generar un nivel de satisfacción en el cliente.

• Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender las reclamaciones de un cliente.

• Establecer las actividades pertinentes para el uso o servicio de un área específica de la empresa.

• Capacidad para identificar factores protectores y de riesgo en su lugar de trabajo.

• Ofrecer información clara y precisa para responder a las reservas solicitadas.

• Elaborar actividades que permitan brindar un buen servicio al huésped.

• Capacidad para tratar temas financieros relacionados al servicio.

• Verificar el desarrollo de las actividades programadas dentro del programa turístico.

• Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender un cliente u ofrecer un producto o servicio.

• Poseer una formación en las herramientas para el desempeño de las principales funciones administrativas, técnicas y operativas relacionadas con el área de hotelería.

• Orientar y desarrollar actividades de aseo y limpieza en las áreas reservadas.

Jóvenes entre 17 a 25 años

Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

Certificación Técnico Laboral
Técnico Laboral por competencias en: ADMINISTRATIVO EN HOTELERÍA

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores

• Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad.
• La opción de empleabilidad para los egresados en el sector
hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas,

Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo.

• La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio.
Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Administración hotelera
  • Turismo
  • Gastronomía Turística
  • Turismo alternativo
  • Atención y Servicios al Cliente
  • Planificación Estratégica del Turismo
  • Economía del Sector Turístico
  • Historia de la Cultura
  • Gestión del Servicio de Viajes
  • Legislación turística
  • Hotelería
  • Atención al cliente

Programa académico

CONTENIDO

1er Semestre

• Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio.

• Ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.

• Controlar el desarrollo de los programas turísticos de acuerdo a los objetivos propuestos.

2do Semestre

• Administrar los recursos del área de acuerdo con políticas de la organización.

• Registrar huésped de acuerdo con procedimiento y normativa técnica.

• Reservar servicios de acuerdo con procedimiento técnico.

• Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.

• Preparación para la vida laboral.

Información adicional

Gracias por contactarte con nosotros, pronto uno de nuestros expertos educativos se comunicará contigo para guiarte en tu proceso académico.

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