Campo Alto

Auxiliar en Administración Hotelera

Campo Alto
En Bogotá y Bogotá

$1.249.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar En 7 sedes
Duración 3 Semestres
Inicio Octubre
otras fechas
Descripción

• Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad.

• La opción de empleabilidad para los egresados en el sector hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas.

Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo.

• La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio.
Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.

Instalaciones (7) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Ver todas (7)

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las habilidades en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control de los servicios hoteleros y de conserjería, prestando atención de calidad de acuerdo a políticas de los servicios. • Suministrar un servicio en el lugar y momento adecuado para generar un nivel de satisfacción en el cliente. • Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender las reclamaciones de un cliente. • Establecer las actividades pertinentes para el uso o servicio de un área específica de la empresa. • Capacidad para identificar factores protectores y de riesgo en su lugar de trabajo. • Ofrecer información clara y precisa para responder a las reservas solicitadas. • Elaborar actividades que permitan brindar un buen servicio al huésped. • Capacidad para tratar temas financieros relacionados al servicio. • Verificar el desarrollo de las actividades programadas dentro del programa turístico. • Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender un cliente u ofrecer un producto o servicio. • Poseer una formación en las herramientas para el desempeño de las principales funciones administrativas, técnicas y operativas relacionadas con el área de hotelería. • Orientar y desarrollar actividades de aseo y limpieza en las áreas reservadas.

· ¿A quién va dirigido?

Jóvenes entre 17 a 25 años

· Requisitos

Fotocopia del Documento de identidad Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller Fotocopia del certificado EPS o Sisben 2 Fotos 3*4 Consignación cuota inicial Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

· Titulación o Resolución

Certificación Técnico Laboral Técnico Laboral por competencias en: ADMINISTRATIVO EN HOTELERÍA

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores • Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad. • La opción de empleabilidad para los egresados en el sector hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas, Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo. • La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio. Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Administración hotelera
Turismo
Gastronomía Turística
Turismo alternativo
Atención y Servicios al Cliente
Planificación Estratégica del Turismo
Economía del Sector Turístico
Historia de la Cultura
Gestión del Servicio de Viajes
Legislación turística
Hotelería
Atención al cliente

Programa académico

CONTENIDO

1er Semestre

• Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio.

• Ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.

• Controlar el desarrollo de los programas turísticos de acuerdo a los objetivos propuestos.

2do Semestre

• Administrar los recursos del área de acuerdo con políticas de la organización.

• Registrar huésped de acuerdo con procedimiento y normativa técnica.

• Reservar servicios de acuerdo con procedimiento técnico.

• Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.

• Preparación para la vida laboral.

Información adicional

Gracias por contactarte con nosotros, pronto uno de nuestros expertos educativos se comunicará contigo para guiarte en tu proceso académico.