Auxiliar en Administración Hotelera
Carrera técnica
En Bogotá y Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Carrera técnica
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Lugar
-
Duración
3 Semestres
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Inicio
Octubre
otras fechas
• Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad.
• La opción de empleabilidad para los egresados en el sector hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas.
Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo.
• La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio.
Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las habilidades en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control de los servicios hoteleros y de conserjería, prestando atención de calidad de acuerdo a políticas de los servicios.
• Suministrar un servicio en el lugar y momento adecuado para generar un nivel de satisfacción en el cliente.
• Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender las reclamaciones de un cliente.
• Establecer las actividades pertinentes para el uso o servicio de un área específica de la empresa.
• Capacidad para identificar factores protectores y de riesgo en su lugar de trabajo.
• Ofrecer información clara y precisa para responder a las reservas solicitadas.
• Elaborar actividades que permitan brindar un buen servicio al huésped.
• Capacidad para tratar temas financieros relacionados al servicio.
• Verificar el desarrollo de las actividades programadas dentro del programa turístico.
• Uso de recursos tecnológicos y criterios de cultura y respeto al momento de atender un cliente u ofrecer un producto o servicio.
• Poseer una formación en las herramientas para el desempeño de las principales funciones administrativas, técnicas y operativas relacionadas con el área de hotelería.
• Orientar y desarrollar actividades de aseo y limpieza en las áreas reservadas.
Jóvenes entre 17 a 25 años
Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)
Certificación Técnico Laboral
Técnico Laboral por competencias en: ADMINISTRATIVO EN HOTELERÍA
Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores
• Es el segundo sector que tiene mayor empleabilidad.
• La opción de empleabilidad para los egresados en el sector
hotelero es bastante alta según fuentes periodísticas,
Actualmente la realidad es bien distinta. La industria de turismo y servicios se ha convertido en el segundo empleador a nivel mundial, después del gobierno. Al punto que cada 2.5 segundos se crea un nuevo empleo en este sector en el mundo.
• La aspiración salarial para estos egresados es también bastante alta, lo que supone no solo un enganche laboral casi asegurado sino también una remuneración por encima del promedio.
Hotelería, Cine y Administración muestran un porcentaje de personas que ganan mucho más del promedio, hasta los $4.5 millones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Administración hotelera
- Turismo
- Gastronomía Turística
- Turismo alternativo
- Atención y Servicios al Cliente
- Planificación Estratégica del Turismo
- Economía del Sector Turístico
- Historia de la Cultura
- Gestión del Servicio de Viajes
- Legislación turística
- Hotelería
- Atención al cliente
Programa académico
1er Semestre
• Mejores Personas, Mejores Empleos.
• Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio.
• Ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.
• Controlar el desarrollo de los programas turísticos de acuerdo a los objetivos propuestos.
2do Semestre
• Administrar los recursos del área de acuerdo con políticas de la organización.
• Registrar huésped de acuerdo con procedimiento y normativa técnica.
• Reservar servicios de acuerdo con procedimiento técnico.
• Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
• Preparación para la vida laboral.
Información adicional
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