Curso actualmente no disponible

Auxiliar Administrativo

Carrera técnica

En Cali ()

$ 661.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

El técnico en Administración de Empresas tendrá formación integral y humanista que le permitirá identificar, comprender y adaptar eficazmente los objetivos empresariales a las necesidades del mercado. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos las carreras técnicas presenciales de Dirección y gerencia en Cali. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en Cali concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universal de los Andes. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: auxiliar administrativo y administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2010. Corporación Universal de los Andes tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

A tener en cuenta

Para la Inscripción:

* Fotocopia del documento de identidad
* Fotocopia del carnet de la EPS
* 3 Fotos 3 x 4 en fondo blanco

Para la Matrícula:

* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
* Fotocopia sin autenticar del acta de bachiller
* Certificado de calificaciones de 10 y 11
* Icfes original y copia
* Certificado médico reciente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El área de toda empresa es la consecución de su personal, especialmente aquel dedicado a las actividades que constituyen el engranaje de la actividad institucional ya que de su eficiencia y eficacia depende el resultado final de toda operación. Ni la planeación, ni la dirección en sí mismas son generadoras de la información, entre tanto los auxiliares en la administración empresarial son claves en los procesos anteriormente mencionados ya que son quienes recopilan verifican y tramitan todo tipo de documentos, dejando evidencias de las actuaciones y acciones que genera la operación diaria en una empresa.

Campos de Desempeño:

Tramitan documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, nómina, asistentes de oficina en general pautas y programación. Están empleados por el sector público y privado informáticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Administrativo

$ 661.500 IVA inc.