AUXILIAR BANCARIA Y COMERCIAL
Carrera técnica
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Barranquilla
Coordinan e implementan procedimientos administrativos, establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios de seguridad. Están empleados por el sector público o privado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.
Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.
Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministro, disposición de bienes, parqueaderos y servicio de mantenimiento y seguridad.
Participar en la elaboración del presupuesto operativo.
Mantener archivo de control de presupuesto e inventario.
Recopilar información y preparar periódicamente informe y correspondencia.
Preparar agenda de trabajo.
Fotocopia del documento de identificación, ya sea Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de identidad.
Fotocopia del título de bachiller o certificado de estudio de noveno grado.
Opiniones
Materias
- Administrativos
- Administrativo
- Administración pymes
- Bancos
- Auxiliar administrativo
- Inventario
- Operadores Tecnicos
- Agenda conectividad
Programa académico
- Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.
- Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.
- Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministro, disposición de bienes, parqueaderos y servicio de mantenimiento y seguridad.
- Participar en la elaboración del presupuesto operativo.
- Mantener archivo de control de presupuesto e inventario.
- Recopilar información y preparar periódicamente informe y correspondencia.
- Preparar agenda de trabajo.
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AUXILIAR BANCARIA Y COMERCIAL