Capacitación

En Buenaventura

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenaventura

  • Duración

    6 Meses

En el curso auxiliar de Comercio Exterior se ejecutan temas actualizados con especial énfasis en la Legislación Aduanera vigente mediante el desarrollo de talleres de diligenciamiento de documentos con pedagogía práctica de ambiente laborales que le permiten al estudiante la rápida asimilación de los temas aplicados, partiendo de niveles cero de Comercio Exterior. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico Cetep: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios Internacionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 6 meses el programa impartido desde la población de Buenaventura entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico Cetep. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico Cetep lleva ofreciendo cursos de Negocios Internacionales desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenaventura (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 7ª Nº 3-A-25 "Las Mercedes"

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Inscripción, pruebas ICFES, fotocopia del documento de identidad, fotografía, Acta de Grado y legalización de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La apertura de los macroproyectos como el CAEB (Centro de Actividades Económicas de Buenaventura), El puerto Industrial de Aguadulce, La Zona Portuaria Logística y Aduanera, el puerto Industrial Delta del Río Dagua, el Complejo Industrial Portuario entre otros, obligan a crear oportunidades de trabajo en nuestra región de alli que continuando con el trabajo realizado por la Fundación San Buenaventura, estamos comprometidos en estos procesos mediante la preparación técnica y académica de las personas interesadas en su participación.

Objetivo

En el curso auxiliar de Comercio Exterior se ejecutan temas actualizados con especial énfasis en la Legislación Aduanera vigente mediante el desarrollo de talleres de diligenciamiento de documentos con pedagogía práctica de ambiente laborales que le permiten al estudiante la rápida asimilación de los temas aplicados, partiendo de niveles cero de Comercio Exterior.

Estructura:

Fundamentos de Comercio Exterior

Básico de Importaciones

Básico de Exportaciones

Informática / Manejo del APROCOM (Software especializado para el diligenciamiento de documentos de importación y exportación).

Contabilidad aplicada al Comercio Exterior

Inglés aplicado al Comercio Exterior

Logística

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Comercio Exterior

Precio a consultar