Cómo Empacar y Embalar Adecuadamente mi Mercancía de Exportación?

Curso

En Palmira

$ 40.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    palmira

  • Horas lectivas

    3h

Transmitir a los empresarios exportadores y potenciales exportadores las bases de un adecuado tratamiento y protección a las mercancías de exportación. Dirigido a: Empresas regionales interesadas en llegar a los mercados internacionales y empresas exportadoras, dueños de empresa, profesionales, jóvenes emprendedores exportadores, gerentes e interesados en el tema y comunidad en general. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cámara de Comercio de Palmira: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Negocios Internacionales. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 horas y asistir a las clases en la población de Palmira. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Cámara de Comercio de Palmira. Cámara de Comercio de Palmira se dedica a la enseñanza de Negocios Internacionales desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 28 No.30-15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr. David Ernesto  Pulido

Dr. David Ernesto Pulido

Conferencista

Consultor y Asesor en Comercio Exterior Proexport Bogotá

Programa académico

Presentación

Formación Exportadora

Seminarios que transmiten al empresario de los diferentes sectores los conocimientos básicos y estratégicos del proceso exportador.

Cómo Empacar y Embalar Adecuadamente Mi Mercancía De Exportación?

Objetivo:

Transmitir a los empresarios exportadores y potenciales exportadores las bases de un adecuado tratamiento y protección a las mercancías de exportación

Conferencista: Dr. David Ernesto Pulido

Consultor y Asesor en Comercio Exterior Proexport Bogotá

Dirigido a:

Empresas regionales interesadas en llegar a los mercados internacionales y empresas exportadoras, dueños de empresa, profesionales, jóvenes emprendedores exportadores, gerentes e interesados en el tema y comunidad en general.

Lugar:

Salón Empresarial Cámara de Comercio de Palmira

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: 40.000 + IVA Facilidades de Pago

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Empacar y Embalar Adecuadamente mi Mercancía de Exportación?

$ 40.000 IVA inc.