Auxiliar de Enfermería

Curso

En Barrancabermeja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barrancabermeja

  • Duración

    18 Meses

Alto sentido de la vocación. Alto nivel de responsabilidad social. Sensibilidad social. Buenas relaciones humanas. Interés y motivación en el logro de objetivos. Un auxiliar de enfermería está en la capacidad de: Prestar el servicio de atención en salud con calidad humana. Promover en su contexto comunitario la búsqueda de objetivos comunes como alternativas de solución en el campo de la salud. Concretar ideas, acciones y su idoneidad para tomas decisiones. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Enfermería. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Universitario de la Paz: Tus habilidades de: auxiliar de enfermería mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enfermería aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Auxiliar de Enfermería. En tan sólo 18 meses y desde Barrancabermeja puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Instituto Universitario de la Paz. Instituto Universitario de la Paz dicta cursos de Enfermería desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barrancabermeja (Santander)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original de Registro Civil de Nacimiento.
- Original del Acta de Grado de Bachiller.
- Recibo de Pago de Matrícula.
- Seguro Estudiantil.
- Fotocopia Autenticada de la Libreta Militar(opcional)
- Una(1) foto reciente tamaño 3x4 cm.
- Carné de Vacunación: Fiebre y Tétano.
- Exámenes de Laboratorio.
- Examen Médico.
- Carpeta Colgante con Gancho Legajador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa tiene como misión formar auxiliares de enfermería con habilidades y destrezas basadas en conocimientos básicos y científicos que le permitan la prestación de servicios de alta calidad al individuo, familia y comunidad de la región y el país.

Objetivos:

  • Facilitar en el estudiante un proceso de aprendizaje que le permita saber prestar un servicio con calidad y eficiencia.
  • Generar un decidido impulso al mejoramiento de la calidad de atención en salud y a la significación de la humanización en la prestación del servicio de auxiliar de enfermería.
  • Formar un auxiliar de enfermería integral que consolide sus valores humanos en el desarrollo armónico y coordinación en su labor diaria.

Plan de Estudios

I SEMESTRE - Procedimientos básicos de enfermería - Fundamentos básicos para el trabajo comunitario - Ética y comportamiento humano - Formación deportiva. II SEMESTRE - Enfermería médico quirúrgica - Relaciones humanas y ética para auxiliares de enfermería - - Gestión cultural y recreacional - Introducción a la informática. III SEMESTRE - Enfermería materno infantil - Psicología y personalidad - Gestión cultural - Salud pública.

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción valor de $34.300,oo,

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Enfermería

Precio a consultar