Carrera técnica

En Barranquilla

¡9% de ahorro!
$ 900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado del programa Auxiliar en Enfermería del Instituto Técnico de administración y salud INCATEC, estará en capacidad para desempeñarse en el sector productivo como Auxiliar en Enfermería, en las áreas asistenciales, de promoción de la salud, prevención, tratamiento, rehabilitación y recuperación de la enfermedad, en instituciones de salud de diferente nivel de complejidad para proveer cuidados de Enfermería a individuos familias y comunidades según el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS). Las funciones a desarrollar, están relacionadas con las Normas de competencia laboral establecidas y la clasificación nacional de ocupaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 64 No 50 - 79 Prado
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 12M Y 2:00 PM - 06:00 PM Y LOS SABADOS JORNADA CONTINUA DE 8:00 AM HA 5:00 PM

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar personas competentes con habilidades, destrezas y conocimiento que provean un cuidado integral al individuo, la familia y la comunidad en los aspectos de promoción, prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Enfermería. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INCATEC Instituto Técnico de Administración y Salud: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Asistiendo al centro en Barranquilla podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera técnica mejorando así tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo auxiliar de enfermería y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enfermería reforzando tus conocimientos y habilidades como Auxiliar de Enfermería. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de ex alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2011. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. INCATEC Instituto Técnico de Administración y Salud tiene cursos de Enfermería desde 2009.

Se le contactara a través de una llamada o vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Soy egresada de incatec en el programa de auxiliar de enfermería en el año 2004 y mi pregunta es como diligenció unos papeles q necesito

Dirila R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información para que el centro se ponga en contacto contigo o en su defecto hables directamente con la persona de contacto.

Opiniones

Materias

  • Salud
  • Apoyo
  • Enfermería de urgencias
  • Auxiliar de clínica
  • Primeros auxilios
  • Atención al paciente
  • Medicamentos
  • Cuidador de enfermos
  • ACTITUD
  • Compromiso
  • Auxiliar de enfermería
  • Enfermería

Profesores

... ...

... ...

...

Programa académico

Plan de Estudios:CICLO O SEMESTREMODULOIInducción a la institución educativa y valores institucionalesÉtica y ValoresTecnologías de información de la comunicaciónTécnicas de estudioAtender y orientar a la persona en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas practicas de asepciaApoyar la definición del diagnóstico individual de acuerdo con guías de manejo y tecnología requerida.IIAdministrar medicamentos e inmunobiologicos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes.Asistir a las personas en las actividades de la vida diaria según condiciones del usuario, asignación y/o delegación del profesional, guías y protocolos vigentesParticipar en el cuidado a las personas para el mantenimiento y recuperación de las funciones de los diferentes sistemas por grupo etareo en relación con los principios técnicos científicos y éticos vigentes.IIIAtender integralmente al usuario en la unidad quirúrgica de acuerdo con guías de manejo y protocolos vigentesAdmitir al usuario en la red de servicios de salud según niveles de atención y normativa vigente.Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajoBrindar atención integral al individuo y la familia en relación al ciclo vital de acuerdo con el contexto social, político, cultural y éticoIVDiplomado de Urgencias Medicas y Cuidado Critico del AdultoPrácticas Empresariales Obligatorias – Pasantia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Enfermería

$ 900.000 IVA inc.