Curso

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

  • Horas lectivas

    100h

El egresado de este curso se desempeña en oficinas, despachos, recepcion y centros de digitacion en el manejo de Windows Vista, Word 2007, Excel 2007, Power Point 2007, Software Antivirus, Internet y Video Chat entre otros . Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Unisystem de Colombia: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Administración y secretariado. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración y secretariado para poder crecer en su trabajo actual de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 100 horas y desde Villavicencio puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Unisystem de Colombia. Este centro de educación recibió un 75% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Corporación Unisystem de Colombia es especialista en cursos de Administración y secretariado desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 25 No. 41 - 47 y 41 - 42, La Grama

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Formulario de Inscripción
* fotocopia documento de identidad ampliada
* 2 fotos 3*4 a color.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En la Corporación Unisystem de Colombia nos dedicamos a formar personal en competencias laborales con la mejor calidad, buscando la satisfacción del cliente con docentes profesionales competentes y programas actualizados acordes a las necesidades del sector productivo; basados en los requisitos establecidos por la norma de Calidad NTC 5555 y buscando el mejoramiento contínuo en los procesos de la corporación.

Auxiliar de Oficina

Objetivo

El egresado de este curso se desempeña en oficinas, despachos, recepcion y centros de digitacion en el manejo de Windows Vista, Word 2007, Excel 2007, Power Point 2007, Software Antivirus, Internet y Video Chat entre otros

Horarios:

Lunes a Viernes: 8:00 a 10:00 am, ó 02:00 a 04:00 pm,

ó 4:00 a 06:00pm, ó 6:00 a 08:00pm,

Sábados: 8:00 a 12:00 am

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Oficina

Precio a consultar