Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

$ 1.638.655 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    2 Semanas

Media Composer Fundamentals I (MC101) es el primer paso para lograr la confianza, la creatividad y la eficiencia con Avid Media Composer, la aplicación de edición de cine y video no lineal utilizada en la mayoría de las producciones de cine y televisión. Junto con el segundo curso de la serie, Media Composer Fundamentals II (MC110), este curso proporciona la formación básica necesaria para lograr la cerificación de usuario de Avid: Media Composer v8.6.

A tener en cuenta

proporciona la formación básica necesaria para lograr la cerificación de usuario de Avid: Media Composer v8.6

A estudiantes y profesionales interesados en la edición de video.

Estar estudiando o haber estudiado una carrera de audiovisuales o afines, o tener experiencia en el medio

ducación informal y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

Es un taller basado en la práctica en el set de rodaje.

(3) Estudios de filmación
(1) Sala para rodaje en inglés
(1) Sala de Maquillaje y vestuario
(1) Sala de Arte
(1) Sala de Proyección de cine
(1) Salas de Postproducción y (1) de Finalización: Con (11) estaciones iMac (RAM de 64 Gb). Adobe, Nuke X, Avid, Pro Tools y DaVinci Resolve.
(2) Salas de postproducción de Sonido para Foley y Mezcla
Biblioteca con más de 1.000 libros teóricos y técnicos en guion, dibujo, pintura, dirección, producción, cinematografía, arte, escenografía, vestuario, maquillaje, sonido, postproducción, distribución y exhibición; y mediateca con cientos de películas icónicas del cine mundial.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Avid
  • Cine
  • Editar
  • Componer
  • Crear
  • Cortar
  • Televisión
  • Produciones
  • Creatividad
  • Eficiencia

Profesores

Andres González

Andres González

Editor

Programa académico

MC101 Media Composer Fundamentals IMedia Composer Fundamentals I (MC101) es un curso introductorio diseñado para que los estudiantes desarrollen una comprensión del proceso de edición de video y las habilidades básicas para editar un proyecto de principio a fin. Esto incluye comprender la relación entre los archivos de medios (Media) y los proyectos, la ubicación de almacenamiento de los medios (Media), las capacidades para crear un proyecto; traer los archivos de audio y video de origen; editar secuencias, agregar títulos, música y efectos básicos, y luego exportar la secuencia finalizada a diferentes destinos.MC110 Media Composer Fundamentals IIMedia Composer Fundamentals II (MC110) es un curso intermedio para editores de video que entienden los conceptos básicos de las herramientas de edición en Media Composer y están listos para avanzar y aprender los fundamentos de la creación de efectos dentro de Avid Media Composer.

Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades y técnicas, de organización, manejo, y conocimiento de herramientas de edición necesarias para producir un video bien editado en tiempos de edición cortos. Desde el uso de técnicas de corte dinámico (dynamic trim) para dar forma a las actuaciones del actor en una escena dramática, hasta ensamblar rápidamente un paquete de noticias para cumplir con la fecha límite, este curso permite a los usuarios novatos llevar sus habilidades de Media Composer al siguiente nivel. Los proyectos de clase y los ejercicios son prácticos, dando a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un proyecto documental sin guiones, así como una escena de comedia con guión.

Este curso proporciona una base sólida en las capacidades delmanejo de efectos de video en Media Composer y en conjunto con el curso Media Composer Fundamentals I (MC101), lo prepararán para obtener la certificación de usuario de Avid: Media Composer v8.6.

Información adicional

https://school.congofilms.tv/areas/AVID/114

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AVID

$ 1.638.655 IVA inc.