Curso actualmente no disponible

Básico en Culinaria Nacional o Internacional

Capacitación

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Capacitar al estudiante en la preparación de diferentes menús, enseñándole los secretos de la culinaria, la forma de balancear nutricionalmente la comida y etiqueta o glamour en la mesa. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Politécnico Cafor: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Gastronomía. Desde Medellín puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gastronomía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Politécnico Cafor enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gastronomía desde 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Marzo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Misión

“Impartir una sólida formación, mediante una exigente enseñanza del conocimiento de los saberes que poseen el mayor impacto positivo en nuestro países, que unida a su contextualización práctica permita a nuestra comunidad educativa formar integralmente personas productivas que contribuyan a mejorar su nivel de vida y de sus familias, y actuar en beneficio de la sociedad con gran sentido de responsabilidad."

Objetivo:

Capacitar al estudiante en la preparación de diferentes menús, enseñándole los secretos de la culinaria, la forma de balancear nutricionalmente la comida y etiqueta o glamour en la mesa.

Contenido:

* Pavos

* Carnes

* Pescados

* Ensaladas

* Postres

* Cremas

* Tamales

* Economía Doméstica

* Bufete

* Decoración de Mesas

* Seminario de Etiqueta

* Seminario de Glamour

* Otros

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Básico en Culinaria Nacional o Internacional

Precio a consultar