Bentley AutoPLANT Project Administrator V8i

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    4h

Después de completar este entrenamiento, usted estará en capacidad de: aprender a crear un nuevo proyecto • aprender como los modelos y los dibujos 2d y 3d son manejados. Dirigido a: Diseñadores, ingenieros diseñadores, dibujantes. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. : En tan sólo 4 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. Gracias a este curso, vas a saber más sobre compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. es especialista en cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Documentos

  • Portafolio AutoPLANT Project Administrator V8i

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 85A No. 17-53

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tomar entrenamiento en autoplant p&id v8i o autoplant piping v8i.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este entrenamiento está diseñado para los usuarios nuevos de las aplicaciones de autoplant. Como una introducción a la creación de un modelo, este entrenamiento enseña al estudiante como crear un nuevo proyecto usando la aplicación de utilidad de administrador. El nuevo proyecto contiene un set vacío de bases de datos en preparación para la sesión de modelado. A medida que el proceso de modelado empieza, el estudiante aprende donde están almacenados todos los archivos, dibujos y datos, y de donde se generan y mantienen todos los entregables de los proyectos.

este es el primer modulo del grupo de entrenamientos de autoplant plant design, autoplant p&id design y plant instrumentation design.

temario:

§ autoplant project administrator

§ creating a new project

Información adicional

Persona de contacto: Ing. Lina Ma. Martínez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bentley AutoPLANT Project Administrator V8i

Precio a consultar