Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    2h

Después de completar este entrenamiento, usted estará en capacidad de: crear un hookup. revisar un hookup. imprimir un hookup. modificar un campo hookup vinculado. Dirigido a: Dibujantes de instrumentación, ingenieros de instrumentación e ingenieros de procesos. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. : Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. Controla tu futuro profesional aprendiendo compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. MegaCAD Ingeniería y Sistemas S. A. S. lleva ofreciendo cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante

Documentos

  • Portafolio Entrenamiento Hookups V8i

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 85A No. 17-53

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

• haber culminado el entrenamiento en instrumentation & wiring • haber culminado el entrenamiento en datasheets v8i

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este es el quinto de cinco módulos que completan el entrenamiento en plant instrumentation design. Como se puede tomar independientemente de los otros, se recomienda seguir la siguiente secuencia:

1. project administrator

2. instrumentation & wiring

3. foundation fieldbus

4. datasheet

5. hookups

diseñado para diseñadores expertos en instrumentación, este entrenamiento enseña al estudiante como usar la aplicación hookups para crear y modificar dibujos hookup (típicos de montaje) simples y multi tag´s para incluir todos los detalles de conexión. Los estudiantes también aprenden a crear una factura detallada del reporte de materiales de un set de hookups seleccionado. Los estudiantes aprenden a modificar hookups y a crear revisiones a un hookup.

gratis, para los estudiantes que tomen entrenamiento completo en instrumentation design (instrumentation & wiring, foundation fieldbus y dataste).

temario:

Información adicional

Persona de contacto: Ing. Lina Ma. Martínez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bentley Hookups V8i

Precio a consultar