Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    5 Años

El Biólogo egresado de la Universidad es un profesional capacitado para: Desarrollar actividades en pro de la resolución de problemas en el campo biológico de ecosistemas colombianos. Liderar grupos multidisciplinarios que den respuesta a problemas científicos, socioeconómicos, culturales y ambientales tanto al nivel regional como nacional e internacional. Entre las carreras universitarias de Biología y biotecnología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Biología y biotecnología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Biólogo. Dedicando 5 años estudiando desde Florencia vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Amazonia tiene cursos de Biología y biotecnología desde 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
* Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
* Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Biología es la ciencia que estudia los diferentes aspectos de los seres vivos; bajo este argumento la Biología describe y analiza la estructura (morfología, anatomía), el funcionamiento (Bioquímica, Biofísica, Fisiología) y las transformaciones de los organismos (Embriología, Evolución); también los agrupa (Taxonomía, Biogeografía) y define sus interacciones y afinidades (Ecología, Genética). Además, la Biología es la base para el desarrollo de otras disciplinas como la medicina, la medicina veterinaria, la agronomía y participa de forma indirecta en otras áreas del conocimiento.


¿Cúal es nuestro Propósito?

Propiciar el conocimiento y conservación de la riqueza biológica (biodiversidad) amazónica y regiones confluyentes.

Fomentar el análisis de los problemas amazónicos y la formulación de propuestas conducentes a un desarrollo humano sostenible.

Aportar al cambio social de la región amazónica, a través de la investigación.

Egresar profesionales conocedores de los diferentes ecosistemas del país


Perfil Ocupacional:

El Biólogo egresado de la Universidad de la Amazonia puede desempeñarse en actividades como:

  • Dirección y asesoría técnica y científica, en lo relacionado con los recursos naturales y del medio ambiente.
  • Aplicación técnica del conocimiento biológico en estudios de impacto ambiental y de manejo de los recursos naturales.
  • Investigaciones en los diferentes tópicos biológicos, ambientales y de desarrollo sostenible.
  • Gestión y ejecución de planes de ecoturismos y educación ambiental.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biología

Precio a consultar