La Maestría en Ingeniería Industrial invita a la conferencia que dictará el profesor Juan Pedro Sepúlveda Rojas el 11 de julio en la Cámara de Comercio en la sede Salitre, sala 1, de 8:00 a 10:00 a.m. La charla estará enfocada hacia el tema de inventarios.

El profesor Sepúlveda recibió sus títulos profesionales como ingeniero civil e industrial y magíster en Ciencias de la Ingeniería, con mención en Ingeniería Industrial en la Universidad Santiago de Chile. Además realizó el doctorado en Ingeniería Industrial en el Institut National Polytechnique de Grenoble (Francia). Actualmente es académico de jornada completa de la Universidad de Santiago de Chile. En esta oportunidad fue invitado por la Escuela Internacional de Verano para participar en la programación de los cursos que dictará la Maestría en Ingeniería Industrial que en su caso será el curso “Diseño de políticas y gestión de inventarios”, que se desarrollará del 9 al 14 de julio de 2018, de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 p.m. y el sábado de 7:00 a 11:00 a.m., en las instalaciones de la Escuela.

Maestría en Comercio Exterior
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más

La Dirección de Posgrados de la Escuela aprovechará este espacio para colocar un stand con el propósito de brindar información acerca de las especializaciones, maestrías y doctorado, una estrategia que permite recolectar más contactos interesados en alguno de nuestros programas.

 

Fuente: Notiweb Escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Máster en Marketing Digital & E-commerce
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *