Desde 1987, Ncuk ha ayudado más de 30,000 estudiantes internacionales a obtener acceso garantizado a las carreras universitarias de las principales universidades del Reino Unido y una vez inscritos, les da soporte para obtener éxito en sus estudios.

Maestría en Didáctica del Inglés
Universidad de Caldas
Precio a consultar
Ver más

 

Ncuk es un consorcio de universidades líderes del Reino Unido que se dedica a garantizar a los estudiantes internacionales acceso a las universidades de todo el mundo. Nuestras clases están diseñadas por expertos  y son impartidas en la red de centros de estudios globales. Además, ofrece una variedad de titulaciones que se acoplan a las necesidades de los estudiantes de todos los niveles, desde la preparación para el ingreso a la universidad y el estudio de programas de pregrado y posgrado.

La educación en Reino Unido, así como las titulaciones Ncuk, tienen una reputación de calidad y excelencia en todo el mundo. Al formar parte de este patrimonio académico, nuestras universidades son consideradas entre las mejores. Los centros no solo son los más importantes del Reino Unido sino de todo el mundo y son reconocidos a nivel nacional e internacional por su calidad de enseñanza e investigación. Su propósito es ofrecer a los estudiantes, a través de diferentes áreas y temáticas el desarrollo de sus habilidades y la consecución de sus expectativas académicas.

Si has terminado tu bachillerato y quieres estudiar en el Reino Unido, nuestro programa International Foundation Year  te ayudará a acceder a una de las mejores universidades británicas.

La calidad es el corazón de todo lo que hacemos. Por eso, nuestros cursos cumplen con los más altos estándares académicos establecidos por las universidades socias. Todos los Centros de Estudio que colaboran con nosotros son auditados por Ncuk, estableciendo sistemas robustos de calidad para responder a los requisitos de las universidades.

Realizar un curso NCUK te prepara para estudiar en una de nuestras universidades y te garantiza un lugar en una de ellas:

  • 99% de éxito en la aprobación de la visa para los estudiantes Ncuk;
  • El 90% de los estudiantes Ncuk consiguen entran a la primera universidad que eligen;
  • El 80% de los estudiantes Ncuk logran conseguir su título de pregrado o de posgrado de la universidad en la que aplique.

Somos expertos en guiar a los estudiantes internacionales que quieren acceder a los centros de todo el mundo. Con nuestra gama de cursos de calidad, nuestro consorcio de universidades líderes, nuestro servicio de apoyo a las admisiones universitarias y nuestra red global de centros de estudio, Ncuk es la mejor opción para los estudiantes  que quieren estudiar en el extranjero.

St Peter’s International College, Bogotá es el primer centro acreditado en Latino América del consorcio Ncuk de universidades británicas y único centro en Colombia, ofrece el siguiente programa para estudiantes bachilleres o estudiantes de grado 11:

Ncuk International Foundation Year en St Peter’s

Preparación académica y cultural, en inglés, para poder hacer un pregrado de 3 años (o 5 años en el caso de Medicina) en el Reino Unido.

Empieza octubre 2018 y termina en junio 2019.

Junto con Ncuk, un consorcio de unas 16 universidades prestigiosas del Reino Unido, St Peter’s a partir del 2014 ofrece el Foundation Year en Bogotá. El programa está disponible para estudiantes bachilleres y estudiantes de grado 11 que tienen un buen nivel de inglés (mínimo B1) y los que completen el año con éxito tienen un cupo GARANTIZADO en una de las universidades del consorcio.

BECAS

En el año 2017 dos de nuestros estudiantes recibieron becas de más de $40.000.000 al año y recibimos la distinción de ser uno de los mejores 3 centros académicos entre los 50 centros de Ncuk en todo el mundo.

 

 

, , , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *