ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona ha firmado de un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Autónoma de Nariño (AUNAR) de Colombia.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño es una Institución Universitaria facultada para adelantar programas de formación en ocupaciones y programas de formación académica en profesiones o disciplinas en diferentes campos de acción.

Psicología Organizacional y del Trabajo
Efectiva Mente Consultores S.A.S.
$ 200.000
Ver más

Este convenio tiene como objetivo el desarrollo de programas y proyectos de cooperación institucional o de investigación. El foco de acciones desarrolladas en conjunto se centrará en fortalecer la cultura emprendedora y empresarial de los alumnos de ambos centros, fomentar el desarrollo local a través de prácticas, asesorías y consultorías, y fortalecer la relación de los centros de enseñanza con el mercado laboral.eneb

Uno de los principales compromisos de ENEB es la mejora en la calidad de sus contenidos y ofrecer un mejor servicio para garantizar la futura empleabilidad de sus estudiantes. Gracias a estos esfuerzos, nuestros alumnos valoran positivamente su experiencia en la Escuela. Te invitamos a conocer sus opiniones en este enlace.

 

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial
TECH Universidad Tecnológica
$ 16.458.333,33
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *