La Universidad Nebrija ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación, en docencia, internacionalización y enseñanza online en el ranking Internacional QS Stars, organización británica líder en rankings de educación, que cuenta con amplio reconocimiento en el ámbito universitario. Para Juan Cayón, rector de la Universidad “la auditoria del ranking muestra que estamos en el camino de la excelencia en el que queremos estar, para ser una universidad exigente con los alumnos y que les ayude realmente a encontrar su lugar en la sociedad. Quiero agradeceros a todos el trabajo realizado y estoy seguro de esto nos servirá como acicate para seguir mejorando, convencidos de que, aunque lo hacemos bien, podemos mejorar.”

Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia de las universidades en diferentes áreas. En este sentido, la Universidad Nebrija ha sido calificada con la máxima puntuación en docencia, donde destaca la satisfacción de los estudiantes con la calidad de la enseñanza. Esta valoración sitúa a Nebrija al mismo nivel de universidades como Cambrigde y Oxford y refuerza su modelo académico personalizado, innovador, práctico y global.

La Universidad Nebrija destaca también en internacionalización, donde obtiene la mejor puntuación en la presencia de estudiantes internacionales en sus campus y en las políticas de movilidad internacional que promueve entre sus alumnos. Además, consigue una buena valoración en la colaboración con universidades de prestigio, con convenios con instituciones como la London School of Economics, la Harvard University y el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Según este ranking, otra de las fortalezas de la Universidad Nebrija es la enseñanza online, en particular en lo que se refiere a la personalización de la enseñanza, la cercanía profesor-alumno, la aplicación de tecnología novedosa y la experiencia con la que cuenta la Universidad en el desarrollo exitoso de programas de educación a distancia. Esta puntuación posiciona a Nebrija como la primera universidad española en el ámbito de la enseñanza online y entre las quince mejores del mundo.

Los resultados de empleabilidad son también muy positivos, donde destaca el servicio de orientación y asesoramiento que ofrece el Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad.

 

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más

Fuente: Universidad Nebrija
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *