El programa de Beca crédito del Externado tiene como objetivo apoyar a jóvenes aspirantes a los programas académicos de la Universidad que presentan dificultades económicas para iniciar sus estudios en educación superior.
Cada semestre, nuestra Casa de Estudios entrega 75 becas – crédito a bachilleres destacados en su desempeño, tanto en las Pruebas Saber 11 como en el proceso de Admisión.
Diplomado en Formulación y Gestión de Programas de Arqueología Preventiva en Proyectos de Infraestructura
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Diplomado en competencias pedagógicas Finlandia – Colombia
Universidad Externado de Colombia
$ 2.514.000
Ver más
Los aspirantes a uno de los 17 programas de pregrado, que se postulen y cumplan con los requisitos, deben tener en cuenta la siguiente información:
- 35 por ciento de la matrícula es cancelado por el estudiante.

- El 65 por ciento restante de la matrícula corresponde a la beca – crédito, así:
- 35 por ciento se condona gradualmente cada semestre.
- 30 por ciento representa el crédito que deberá pagar el estudiante (sin intereses), seis meses después de concluir sus estudios y en un periodo de 60 meses.
Para mayor información los invitamos a consultar aquí.
Fuente: Universidad Externado de Colombia
Diplomado en Herramientas Técnicas para Contribuir a la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colombia
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Diplomado: Instrumentos de promoción al comercio exterior en Colombia y en la Alianza del Pacífico
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más




Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!