Buceo Discover Scuba Diving

Curso

En Ciudad de Tolú

$ 140.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de tolú

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Buzos & Buzos: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con buceo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Ciudad de Tolú aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Centro de Buceo Buzos & Buzos tiene cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de Tolú (Sucre)
Ver mapa
Felipe - Sede Isla de Múcura & Barranquilla

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser mayor de 10 años, firmar y llenar historia médica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diving

Programa académico

Está diseñado para personas sin experiencia.

Después de una clase teórica y una práctica en agua poco profunda podrás disfrutar del maravilloso mundo submarino a una profundidad máxima de 40 pies durante 40 minutos con tu instructor.

En la clase teórica el instructor explicará las técnicas y los procedimientos que se practicarán luego en agua poco profunda.

Después, el siguiente paso, es una inmersión en un arrecife de coral con buenas condiciones para realizar un buceo tranquilo y seguro en donde podrás ver en aguas muy claras, una gran variedad de peces típicos del caribe y corales en perfecto estado dignos de apreciar.

Esta inmersión es válida para continuar con su curso de Open Water o Scuba Diver.

Incluye:

  • Clase teórica.
  • Práctica en agua poco profunda.
  • Inmersión.
  • Bote
  • Equipo completo.
  • Tanque con aire.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Discover Scuba Diving

$ 140.000 IVA inc.