Buceo Discover Snorkeling

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Caribe Dive Shop Escuela de Buceo: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Deportes acuáticos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de buceo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Si vives en la población de Cartagena de Indias tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Caribe Dive Shop Escuela de Buceo dicta cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Hotel Caribe local 9

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Caribe Dive Shop es el lugar perfecto para su Entrenamiento de Buceo, Compra y Reparación de Equipo en Cartagena.

Somos un Centro de Buceo PADI y ofrecemos salidas diarias de Buceo, Snorkeling y Minicursos al igual que Cursos de Certificación. Contamos con Planes Especiales para Niños.

Tenemos nuestra propia Lancha "Caribe 1", Piscina para su Entrenamiento de Aguas Confinadas, excelentes Profesionales de Buceo a su servicio.

En Caribe Dive Shop creemos que la excelencia es muy importante en cada cosa que hacemos. Ofrecemos Buceos desde Lancha en los mejores sitios de Buceo de Cartagena (Islas del Rosario yBarú ).

Presentación

DISCOVER SNORKELING
Es el primer paso para explorar el mundo subacuático. Tome sus primeros pasos con confianza y apoyado por consejos y sugerencias útiles, para aprovechar al máximo el vistazo al mundo acuático.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Discover Snorkeling

Precio a consultar