Buceo Padi Avanzado Aguas Abiertas

Curso

En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Taganga, santa marta

  • Duración

    3 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. En tan sólo 3 días y desde la población de Taganga, Santa Marta puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Gracias a este curso, vas a saber más sobre buceo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes acuáticos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Aquantis Bed Breakfast and Diving enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Taganga, Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Calle 18 No 1-39 .

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Desea mas aventuras? Pues este es el curso que buscaba. En este curso obtendrá los conocimientos teóricos y podrá practicar cinco de las especialidades PADI en buceo. En el curso avanzado no hay examen final ni video solo diversión!!.

Aprenderá la navegación subacuatica y realizara buceo profundo (30mts), las otras tres aventuras serán a libre elección, podrá escoger entre las siguientes opciones:

- Buceo en Corrientes, Multinivel, Manejo y control de la flotabilidad, buceo nocturno, Fotografía submarina y Barcos hundidos.

Buzos entre los 12 y los 15 años se certificaran como buzos de aguas abiertas Junior.

Duración de 2 o 3 días dependiendo de las especialidades escogidas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Padi Avanzado Aguas Abiertas

Precio a consultar