Buceo PADI Buzo de Rescate

Curso

En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Taganga, santa marta

  • Duración

    1 Día

A través de clases teóricas y practicas se aprenderá a manejar algunas situaciones comunes y otras de gran importancia como el buzo cansado, en pánico, perdido, primeros auxilios para accidentes disbaricos, etc. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Taganga, Santa Marta. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Conviértete en un experto de buceo y primeros auxilios y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Deportes acuáticos, necesarias en el mundo laboral de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Aquantis Bed Breakfast and Diving enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Taganga, Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Calle 18 No 1-39 .

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Si quiere dar un paso adelante en el buceo y uno muy importante, debe entonces tomar el curso de rescate. Mediante este curso aprenderá a reconocer y prevenir accidentes potenciales antes de que ocurran y a controlar y resolverlos en caso de que ya hayan ocurrido.

A través de clases teóricas y practicas se aprenderá a manejar algunas situaciones comunes y otras de gran importancia como el buzo cansado, en pánico, perdido, primeros auxilios para accidentes disbaricos, etc.

No solo podrá ayudarse a si mismo sino a los demás con los conocimientos y practicas adquiridos en este curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo PADI Buzo de Rescate

Precio a consultar