Buceo Programa Especialidad Padi

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    1 Día

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Caribe Dive Shop Escuela de Buceo: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. En tan sólo 1 día y desde la población de Cartagena de Indias puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Caribe Dive Shop Escuela de Buceo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de buceo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Caribe Dive Shop Escuela de Buceo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Hotel Caribe local 9

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Open Water

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Caribe Dive Shop es el lugar perfecto para su Entrenamiento de Buceo, Compra y Reparación de Equipo en Cartagena.

Somos un Centro de Buceo PADI y ofrecemos salidas diarias de Buceo, Snorkeling y Minicursos al igual que Cursos de Certificación. Contamos con Planes Especiales para Niños.

Tenemos nuestra propia Lancha "Caribe 1", Piscina para su Entrenamiento de Aguas Confinadas, excelentes Profesionales de Buceo a su servicio.

En Caribe Dive Shop creemos que la excelencia es muy importante en cada cosa que hacemos. Ofrecemos Buceos desde Lancha en los mejores sitios de Buceo de Cartagena (Islas del Rosario yBarú ).

Presentación

Hasta dónde llegará con sus actividades de Buceo?. Depende de Usted con los Programas PADI de especialidad, puede trazar un Curso lleno de coloridas e impresionantes Inmersiones. Lograr las clasificaciones de especialidad puede tardar desde un día hasta un fin de semana completo. Todo es completamente práctico, así que estará buceando desde un principio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Programa Especialidad Padi

Precio a consultar