course-premium

CAMBIOS EN LOS ESTÁNDARES NIIF PYMES Y PLENAS

Curso

Virtual

$ 180.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Toma el control de tu futuro educativo y financiero!

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En un mundo empresarial en constante evolución, es crucial mantenerse al día con los cambios normativos que impactan directamente en la presentación de los estados financieros. Emagister está comprometido con tu formación, por eso de la mano de la prestigiosa Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas, te presenta este imperdible curso de Cambios en los estándares NIIF PYMES y Plenas.

Desde la llegada de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a Colombia, las compañías se han visto enfrentadas a una serie de modificaciones que han transformado por completo la forma en que se lleva a cabo este proceso fundamental. ¿Estás preparado para enfrentar estos desafíos y asegurar el cumplimiento normativo en tu organización? Este curso está diseñado para proporcionarte todo el conocimiento necesario y convertirte en un experto en la materia. No importa si eres un profesional de las finanzas, un contador, un auditor o un gerente financiero, este curso te brindará las herramientas esenciales para comprender y aplicar los cambios normativos de manera efectiva. A lo largo del curso, explorarás temas fundamentales como la clasificación y medición de los activos y pasivos financieros, la contabilización de los ingresos, los arrendamientos, los instrumentos financieros y mucho más.

¡No esperes más! Nuestro curso está diseñado para adaptarse a tu agenda ocupada, con opciones flexibles de horarios y modalidades de aprendizaje. Da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Entregar elementos de actualización en norma internacional y sus impactos en los estados financieros del cierre contable.

Contadores, directores financieros, gerentes de riesgo y auditoría e interesados en NIIF.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estados financieros
  • Normativa contable internacional
  • Pymes colombia
  • Asientos contables
  • Conciliación bancaria
  • Dirección financiera
  • Finanzas internacionales
  • Cambios en NIIF plenas

Profesores

German Camilo Ochoa

German Camilo Ochoa

Contador público

Contador público con más de 15 años de experiencia Especialista en Legislación tributaria y Master en dirección económico financiera, consultor contable, auditor y revisor fiscal para múltiples compañías del sector industrial y de servicios en todo el país en temas específicos de regulaciones contables internacionales (NIIF), implicaciones tributarias, auditoria, revisoría fiscal, legislación contable, investigación, diseño e implementación de sistemas de costos, due dilligence, adquisiciones de compañías, diagnósticos económicos, comerciales y financieros y auditoria operativa en procesos.

Programa académico

  • "ContenidoCambios en NIIF plenas Cambios en NIIF para las pymes Impactos más comunes de los cambios en los estados financieros"

  • Las compañías se han visto enfrentadas a cambios normativos desde la llegada a Colombia de las Normas Internacionales de Información Financiera, los cuales han afectado y seguirán afectando los procesos de presentación de estados financieros al cierre de los periodos, este seminario te dirá todo lo que tienes que saber al respecto.




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CAMBIOS EN LOS ESTÁNDARES NIIF PYMES Y PLENAS

$ 180.000 IVA inc.