Campo de verano TAMWOOD: Para niños entre 8 y 17 años

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Semanas

El curso de verano es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso de verano ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de verano que te ofrece TEducamos: Durante 3 semanas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por TEducamos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. TEducamos está en el mercado con cursos de Deportes desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cuenta con prácticas en empresas, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

niños entre 8 y 17 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Campo de Verano Tamwood tiene como sede Whistler, B.C. situada al norte de Vancouver y sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. Es un resort de ski y verano, localizado 120 km al norte de Vancouver, 1 hora y 45 minutos por carro. Es la sede de dos famosas montañas de ski como son Whistler y Blackcomb.

Esta pequeña villa tiene muchas facilidades como centros de deportes, cantidades de pistas de ski y ciclomontañismo, lagos, campos de golf, centro medico, almacenes, restaurantes, teatros, tenis club y muy cerca una extensa area de aventuras como glaciares y rios de agua clara y transparente para operaciones de rafting.

El hermoso ambiente natural rodeado de montañas, lagos y nieves perpetuas, permite la realización de diferentes tipos de actividades, como: Canotaje, alpinismo, tenis, natación, ciclomontañismo, voleybol de playa, patinaje, clases de arte, futbol, entre otras.

Los jovenes viviran la experencia de nativos Americanos pernoctando en carpas durante una noche.

También tienen una noche de campamento en las montañas.

Los jóvenes se alojan en residencias, distribuidos por edades y sexos, dos o tres personas por habitación y con supervisión las 24 horas.

Cada semana los jovenes tendrán excursiones a Vancouver para conocer sitios de interés y hacer compras.

El precio incluye:

Asesoría para el trámite de las visas

Tiquete ida y regreso por Air Canada (incluye impuestos de TKT)

Camiseta distintiva.

Todos los transportes.

Seguro Médico Assist Card desde que se montan al avión hasta que regresan.

También incluye un seguro de accidentes canadiense.

2 días en la ciudad Vancouver con city tour, visita a Sea World, a centros comerciales y a otros sitios de interés de la ciudad, el hospedaje esas dos noches es un hotel de Vancouver, en habitaciones para 4, divididos hombres y mujeres y supervisados todo el tiempo.

3 semanas en Whistler:

Reservas

Para reservar un cupo es necesario pagar US$300, los cuales son abonables al programa, pero no serán reembolsados, pues para garantizar cupos las instituciones que organizan los campamentos requieren de un depósito previo para reservar los cupos y enviar las cartas de aceptación que exigen las embajadas para dar las visas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Campo de verano TAMWOOD: Para niños entre 8 y 17 años

Precio a consultar