Capacitación sobre Manejo de Plaguicidas

Curso

En Arauca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Arauca

  • Duración

    1 Día

Dirigido a: Comercializadores e intermediarios de estos productos. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Cámara de Comercio de Arauca: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Arauca. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Arauca. Dominarás todo lo relacionado con: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje capacitándote para un desempeño profesional de Gestión medioambiental con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Cámara de Comercio de Arauca es conocida por sus cursos de Gestión medioambiental desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arauca
Ver mapa
Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Arauca y el Comité Seccional de Plaguicidas han gestionado con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), una capacitación sobre manejo de plaguicidas dirigida a los comercializadores e intermediarios de estos productos.

Es así como a partir de la importancia del tema para su actividad comercial, lo invitamos a participar activamente a adquirir nuevos conocimientos y prácticas que le ayudaran a contrarrestar los efectos adversos a la salud, medio ambiente y a mejorar la productividad de su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitación sobre Manejo de Plaguicidas

Precio a consultar