-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión telefónica virtual y a distancia
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Planes de carrera, Servicio cliente, Atención al cliente...
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Planes de carrera, Servicio cliente, Atención al cliente...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... buscar otro proveedor mucho más acorde a la satisfacción de su necesidad. La gestión telefónica bien orientada y practicada, busca acortar la distancia entre el cliente y la organización, ser resolutivo rápidamente y evitar inversiones en infraestructura o recursos para atención a público. Un agente... Aprende sobre: Etiqueta en la atención, Arte de escuchar, Comunicación efectiva...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte