HABILIDADES EN EL CONTACTO TELEFONICO EFECTIVO - 1
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este programa de formación presencial se estará trasmitiendo en modalidad Online mientras se maneja la crisis del COVID - 19 para evitar que los estudiantes se expongan y mitigar el riesgo de propagación del virus. Se podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, y está pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio.
Oferta de valor
El 96 % de los clientes que reciben servicio califican una mala gestión telefónica, solamente el 10 % de estos se quejan dando la oportunidad a la organización de corregir el error, el resto prefiere buscar otro proveedor mucho más acorde a la satisfacción de su necesidad.
La gestión telefónica bien orientada y practicada, busca acortar la distancia entre el cliente y la organización, ser resolutivo rápidamente y evitar inversiones en infraestructura o recursos para atención a público.
Un agente de servicio que desarrolla sus habilidades telefónicas es mucho más exitoso en los procesos de resolución y contacto.
Los participantes de este seminario implementarán habilidades para el manejo telefónico.
A tener en cuenta
Identificar habilidades actitudinales relacionadas con la atención telefónica.
Localizar pautas de inteligencia emocional y relacional que faciliten la interacción con los clientes.
Usar los elementos claves en el contacto telefónico.
Encontrar la forma más rápida y óptima de generar un contacto telefónico efectivo.
Implementar guiones de gestión telefónica.
Toda persona que quiera desarrollar habilidades en el contacto telefónico dentro y fuera de la organización.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Se aplicara la metodología Aprender haciendo que involucra la práctica efectiva de la temática tratada con las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva
- Gestión telefónica
- Comunicación asertiva
- Arte de escuchar
- Servicio telefónico
- Etiqueta en la atención
- Pautas para el telemarketing
- Inteligencia Emocional
- Demostración
- Personalidad en el trabajo
Programa académico
- Habilidades actitudinales necesarias para una excelente gestión telefónica.
- Inteligencia emocional en situaciones de tensión.
- Posturas psicológicas ante el cliente.
- Inteligencia interpersonal que facilita la persuasión.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Tipologías de estilos de personalidad en el trabajo.
- Elementos clave en el contacto telefónico.
- Cómo manejar el tono de la voz de tal forma que genere impacto.
- Pautas para el telemarketing.
- La pregunta como herramienta para centrar y focalizar la llamada.
- Las reglas del arte de escuchar.
- Etiqueta en la atención y servicio telefónico.
- Pautas para diseñar guiones cortos de servicio telefónico.
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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HABILIDADES EN EL CONTACTO TELEFONICO EFECTIVO - 1