-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Investigación de mercado
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Marketing directo, Dirección de marketing, Comunicación comercial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Este es un curso corto, donde el participante aprenderá a elaborar un anuncio y promocionarlo en la red social mas grande del mundo, de la misma manera aprenderá a segmentar su mercado y validar su nicho para aumentar su lista de potenciales clientes... Aprende sobre: Diseño de anuncio propios, Anuncios publicitarios, Manejo de costos en anuncios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
..., la aproximación de las ciencias de la vida y las ciencias sociales y humanas (Cacioppo, Berntson, Sheridan, & McClintock, 2000). Para desarrollar algunas de estas consideraciones, la oportunidad que ofrece la investigación desde la plataforma de la neurociencia social para abordar de forma creativa problemas... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Toma de decisiones, Investigación de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...21500 Roles y competencias de los interesados Estrategia de la organización vs. gerencia de proyectos Influencia organizacional en la gerencia de proyectos... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestión de procesos, Calidad en proyectos...
- Diplomado
- D.f
.... Investigación de mercado y consumidor. Netnografía. Módulo 8. Definición estratégica: modelos de planeación. Módulo 9. Recursos e insumos: administración... Aprende sobre: Estrategia de redes sociales, Redes sociales, Marketing de contenidos...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Meses
... internacional. Tema 7: Búsqueda y elección del nuevo mercado. Tema 8: Investigación del mercado elegido. Tema 9: Análisis del volúmen y expansión del nuevo... Aprende sobre: Contratos laborales, Negocios internacionales, Comercio Internacional...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
... de investigación de mercado. Segmentación. Desarrollo de la oferta. La propuesta de valor para el cliente. Comunicación y Publicidad. Vínculo con agencias... Aprende sobre: Análisis Económico, Análisis de escenarios, Gestión de negocios inmobiliarios...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte