Diplomado: Redes sociales y marketing de contenidos - Bogotá
Diplomado
En D.F
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
D.f
-
Horas lectivas
120h
Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.
Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Método de Kolb, bajo la realización de un proyecto formativo que se ejecuta módulo tras módulo, los cuales aportan a la construcción de dicho proyecto. Además, consta de sesiones de clase que son talleres para el desarrollo y socialización de avances del proyecto.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing de contenidos
- Diseño de estrategias
- Redes sociales
- Construcción de campañas
- Posicionamiento orgánico
- Estrategia de redes sociales
- Servicio en Redes Sociales
- Investigación de mercado
- Modelos de planeación
- Gestión de redes
Programa académico
- Módulo 1. Introducción a redes sociales y marketing de contenidos: redes, comunidades y tribus.
- Módulo 2. Inbound marketing y marketing de contenidos: conceptualización y diseño de estrategias en redes sociales.
- Módulo 3. Estrategias de pauta digital en redes sociales y contenidos: diseño y construcción de campañas de pauta digital.
- Módulo 4. Estrategias para el posicionamiento orgánico: diseño y construcción de contenidos para el posicionamiento orgánico.
- Módulo 5. Conversión y definición de métricas para una estrategia de redes sociales y contenidos.
- Módulo 6. Atención y servicio en Redes Sociales.
- Módulo 7. Investigación de mercado y consumidor. Netnografía.
- Módulo 8. Definición estratégica: modelos de planeación.
- Módulo 9. Recursos e insumos: administración y gestión de redes.
- Módulo 11. Diseño de estrategia y presentación del plan de RR.SS y marketing de contenidos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado: Redes sociales y marketing de contenidos - Bogotá