Diplomado: Redes sociales y marketing de contenidos - Bogotá

Diplomado

En D.F

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    D.f

  • Horas lectivas

    120h

Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

D.F (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 16 # 93-46, 1100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.

Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.

Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

​Método de Kolb, bajo la realización de un proyecto formativo que se ejecuta módulo tras módulo, los cuales aportan a la construcción de dicho proyecto. Además, consta de sesiones de clase que son talleres para el desarrollo y socialización de avances del proyecto.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing de contenidos
  • Diseño de estrategias
  • Redes sociales
  • Construcción de campañas
  • Posicionamiento orgánico
  • Estrategia de redes sociales
  • Servicio en Redes Sociales
  • Investigación de mercado
  • Modelos de planeación
  • Gestión de redes

Programa académico

  • Módulo 1. Introducción a redes sociales y marketing de contenidos: redes, comunidades y tribus.
  • Módulo 2. Inbound marketing y marketing de contenidos: conceptualización y diseño de estrategias en redes sociales.
  • Módulo 3. Estrategias de pauta digital en redes sociales y contenidos: diseño y construcción de campañas de pauta digital.
  • Módulo 4. Estrategias para el posicionamiento orgánico: diseño y construcción de contenidos para el posicionamiento orgánico.
  • Módulo 5. Conversión y definición de métricas para una estrategia de redes sociales y contenidos.
  • Módulo 6. Atención y servicio en Redes Sociales.
  • Módulo 7. Investigación de mercado y consumidor. Netnografía.
  • Módulo 8. Definición estratégica: modelos de planeación.
  • Módulo 9. Recursos e insumos: administración y gestión de redes.
  • Módulo 11. Diseño de estrategia y presentación del plan de RR.SS y marketing de contenidos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado: Redes sociales y marketing de contenidos - Bogotá

Precio a consultar