-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión telefónica
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, Planes de carrera...
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, Planes de carrera...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Betancourt Psicólogo con amplia experiencia en procesos de formación y desarrollo del SER, se ha desempeñado en el área clínica en procesos de psicoterapia individual y grupal... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Redirección de llamada, Tiempo de llamada...
...Betancourt Psicólogo con amplia experiencia en procesos de formación y desarrollo del SER, se ha desempeñado en el área clínica en procesos de psicoterapia individual y grupal... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Redirección de llamada, Tiempo de llamada...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Comunicación efectiva y asertiva. Tipologías de estilos de personalidad en el trabajo. Elementos clave en el contacto telefónico. Cómo manejar el tono... Aprende sobre: Gestión telefónica, Pautas para el telemarketing, Personalidad en el trabajo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vocalización y entusiasmo c) Cortesía y protocolo Presentaciones y saludos Manejo del guion telefónico Frases permitidas en la organización Imagen de la... Aprende sobre: Guía telefónica, Tiempo de llamada, Redirección de llamada...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...herramientas puntuales en el manejo de la comunicación personal y el manejo de conflictos para facilitar las relaciones con clientes internos y externos... Aprende sobre: Call center, Tiempo de llamada, Venta telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...equipo de proyectos · Tipos de organización de proyectos · Comunicación y documentación del proyecto Evaluación de proyectos · Estudio de mercado · Estudio... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Gestión telefónica, Atención telefónica...