Carrera Diseñador Grafico

Curso

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 1.752.245,04 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 448 $ 540

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    64h

El mercado laboral para quien domine las herramientas de Adobe Photoshop e illustrator es muy grande. La Carrera de Diseño Grafico te dara la preparacion para desarrolarte en esta fascinante area. Dirigido a: El curso está dirigido a personas que quieran trabajar en el área de diseño grafico utilizando las herramientas más utilizadas en la actualidad. Los diseñadores certificados con el examen de Adobe 9A0-088 y Adobe 90A-094, son profesionales en alta demanda en el mercado laboral actual. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Diseño. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Centraltech. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: adobe photoshop además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 64 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Diseñador Grafico ( Adobe 9A0-088 y 9A0-094). Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Documentos

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator

A tener en cuenta

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infrestructura a distancia esta garantizada por tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseñador

Profesores

Rodolfo Seran

Rodolfo Seran

Profesor Diseño Web/Grafico

Es diseñador grafico y multimedia. Cuenta con varias certificaciones internacionales para desarrrollo de sitios web. Se desempeña desde hace 10 años como Team leader de una reconocida empresa multinacional de marketing en la ciudad de Buenos Aires. Además ha tenido a su cargo el desarrrollo de la curricula y plataforma de elearning de Diseño Web de CentralTECH. Su mayor vocación: enseñar. Por favor ver la nómina con otros perfiles en : http://www.centraltech.com.ar/profesores.php

Programa académico

Como te enseñamos en CentralTECH?

  • En un entorno de clases en vivo complementadas con videos, demostraciones, exámenes de práctica y evaluación, campus online y mucho material complementario
    Con cursos donde el componente principal y diferenciador es la participación de un profesor, quien clase a clase te indicará ejercicios, pruebas de examen parciales y te guiará en todas tus actividades. La calidad de la transmisión en tiempo real está garantizada mediante tecnología Webex de cisco.
    Con clases que se graban y si la bajas a tu PC podrás verlas nuevamente y repetir tantas veces aquello que más te interese.
    Con consultas al profesor quien oficiará de tu tutor durante todo tu curso.

Como está compuesto el curso?

Photoshop
Unidad 1: Introducción a Photoshop CS4
Unidad 2: Novedades de Photoshop CS4
Unidad 3: Herramientas en Photoshop CS4
Unidad 4: Las capas en Photoshop CS4
Unidad 5: Otras ventanas y menus
Unidad 6: Trabajar con capas y máscaras de capa
Unidad 7: Aplicaciones prácticas

Illustrator

Unidad 1: Lo nuevo de Illustrator
Unidad 2: Un tour por Illustrator
Unidad 3: Area de trabajo
Unidad 4: Seleccionar y alinear
Unidad 5: Crear y editar formas
Unidad 6: Transformar objetos
Unidad 7: Dibujar con pluma
Unidad 8: Colorear y Pintar
Unidad 9: Trabajar con texto
Unidad 10: Trabajar con capas
Unidad 11: Mezclar formas y colores

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Carrera Diseñador Grafico

$ 1.752.245,04 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 448 $ 540