-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...¿Te gustaría poder desempeñarte dentro del área administrativa? ¿Eres una persona que te gustan los números, la gestión de informes y análisis de los mismos? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Programa Técnico Laboral Administrativo en Contabilidad y Finanzas... Aprende sobre: Auxiliar de caja, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, Administración financiera...
...¿Te gustaría poder desempeñarte dentro del área administrativa? ¿Eres una persona que te gustan los números, la gestión de informes y análisis de los mismos? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Programa Técnico Laboral Administrativo en Contabilidad y Finanzas... Aprende sobre: Auxiliar de caja, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, Administración financiera...
...Desarrollo Empresarial Legislación Laboral y Nómina Negocios y Soportes Tributaria Sistematización de Procesos: Inventario Nómina Prestaciones... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Desarrollo empresarial, Software contable...
...Desarrollo Empresarial Legislación Laboral y Nómina Negocios y Soportes Tributaria Sistematización de Procesos: Inventario Nómina Prestaciones... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Desarrollo empresarial, Software contable...
...El portal educativo Emagister suma a su oferta educativa la carrera Técnico Laboral en Asistente de Servicios Administrativos que imparte el Politécnico Mayor. Para que lleves tu experiencia de aprendizaje al siguiente nivel, desarrollas este curso en modalidad presencia, de manera que mantienes... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Asistencia administrativa, Administrador de famiempresas y pymes...
...El portal educativo Emagister suma a su oferta educativa la carrera Técnico Laboral en Asistente de Servicios Administrativos que imparte el Politécnico Mayor. Para que lleves tu experiencia de aprendizaje al siguiente nivel, desarrollas este curso en modalidad presencia, de manera que mantienes... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Asistencia administrativa, Administrador de famiempresas y pymes...
...I SEMESTRE Fundamentación Matemática Comprensión y Expresión Escrita Legislación Laboral F undamentos de Administración Fundamentos de Administración... Aprende sobre: Derecho laboral, Comportamiento organizacional, Control de Personal...
...I SEMESTRE Fundamentación Matemática Comprensión y Expresión Escrita Legislación Laboral F undamentos de Administración Fundamentos de Administración... Aprende sobre: Derecho laboral, Comportamiento organizacional, Control de Personal...
... en Auxiliar de Recursos Humanos. El técnico laboral en Auxiliar de Recursos Humanos podrá desempeñarse como asistente de apoyo administrativo de cualquier empresa u organización, en sus procesos de selección de personal, reclutamiento, desarrollo humano, contratación, elaboración de nómina, liquidación... Aprende sobre: Servicio cliente, Reclutamiento personal, Software de nómina...
... en Auxiliar de Recursos Humanos. El técnico laboral en Auxiliar de Recursos Humanos podrá desempeñarse como asistente de apoyo administrativo de cualquier empresa u organización, en sus procesos de selección de personal, reclutamiento, desarrollo humano, contratación, elaboración de nómina, liquidación... Aprende sobre: Servicio cliente, Reclutamiento personal, Software de nómina...
... Legislación Laboral Tercer Semestre Estadística Costos y Presupuesto Responsabilidad Social Empresarial Gestión de la Información Electiva I Gestión... Aprende sobre: Proceso administrativo, Geopolítica Contemporánea, Diseño de Procesos...
... Legislación Laboral Tercer Semestre Estadística Costos y Presupuesto Responsabilidad Social Empresarial Gestión de la Información Electiva I Gestión... Aprende sobre: Proceso administrativo, Geopolítica Contemporánea, Diseño de Procesos...
... profesionales que estén en la capacidad de identificar riesgos en un entorno laboral y diseñen estrategias para disminuirlos, generando ambientes seguros y sanos y logrando un mayor compromiso y desempeño laboral por parte de los colaboradores dentro de una organización. Basándose siempre en el sistema... Aprende sobre: Prácticas Saludables, Normatividad vigente, Normas de salud...
... profesionales que estén en la capacidad de identificar riesgos en un entorno laboral y diseñen estrategias para disminuirlos, generando ambientes seguros y sanos y logrando un mayor compromiso y desempeño laboral por parte de los colaboradores dentro de una organización. Basándose siempre en el sistema... Aprende sobre: Prácticas Saludables, Normatividad vigente, Normas de salud...
...Sonido en vivo II Técnicas de Mezcla II Grabación y Configuración Practica II Sistemas de Grabación Audio-Estructura Musical Comunicación Constitución... Aprende sobre: Seguridad Social, Contabilidad Costos, Gestión de empresas...
...Sonido en vivo II Técnicas de Mezcla II Grabación y Configuración Practica II Sistemas de Grabación Audio-Estructura Musical Comunicación Constitución... Aprende sobre: Seguridad Social, Contabilidad Costos, Gestión de empresas...
...¿Te gustaría ser parte de la mejora en los procesos de desempeño del personal a través del cuidado de su seguridad y bienestar laboral? Si es así, Emagister te presenta el programa de Tecnólogo en gestión de la seguridad y salud en el trabajo que lo imparte Politécnico Internacional en modalidad... Aprende sobre: Participación ciudadana, Seguridad laboral, Legislación laboral...
...¿Te gustaría ser parte de la mejora en los procesos de desempeño del personal a través del cuidado de su seguridad y bienestar laboral? Si es así, Emagister te presenta el programa de Tecnólogo en gestión de la seguridad y salud en el trabajo que lo imparte Politécnico Internacional en modalidad... Aprende sobre: Participación ciudadana, Seguridad laboral, Legislación laboral...
... en instituciones públicas, privadas con funciones públicas y privadas, con altas competencias laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de la región y el país. No dejes pasar esta oportunidad; solicita más información para conocer todos los detalles.... Aprende sobre: Procesos archivísticos, Gestión documental, Ordenación documental...
... en instituciones públicas, privadas con funciones públicas y privadas, con altas competencias laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de la región y el país. No dejes pasar esta oportunidad; solicita más información para conocer todos los detalles.... Aprende sobre: Procesos archivísticos, Gestión documental, Ordenación documental...
... Descriptiva Herramientas Informáticas 4to Semestre Política de Distribución y Logística Presupuestos Énfasis I Legislación Laboral Administración del Talento... Aprende sobre: Políticas de comunicación, Políticas de Producto, Administración del talento humano...
... Descriptiva Herramientas Informáticas 4to Semestre Política de Distribución y Logística Presupuestos Énfasis I Legislación Laboral Administración del Talento... Aprende sobre: Políticas de comunicación, Políticas de Producto, Administración del talento humano...
... laboral. El computador de uso personal posee muchos componentes físicos así como sistemas operativos digitales, esto resulta en una mayor dificultad para detectar y determinar el error en caso de fallos, pero con esta formación se abordan todas las competencias, por lo que incluye electrónica, hardware... Aprende sobre: Mantenimiento de hardware, Ensamble de hardware, Software de Soporte...
... laboral. El computador de uso personal posee muchos componentes físicos así como sistemas operativos digitales, esto resulta en una mayor dificultad para detectar y determinar el error en caso de fallos, pero con esta formación se abordan todas las competencias, por lo que incluye electrónica, hardware... Aprende sobre: Mantenimiento de hardware, Ensamble de hardware, Software de Soporte...
...El programa Tecnología en Finanzas tiene como objetivo formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones... Aprende sobre: Legislación laboral, Contabilidad comercial, Sistemas de costos...
...El programa Tecnología en Finanzas tiene como objetivo formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones... Aprende sobre: Legislación laboral, Contabilidad comercial, Sistemas de costos...
...Preparar al aprendiz para que adquiera competencias laborales específicas en el área de Secretariado Ejecutivo y sea capaz de desarrollar las actividades inherentes a ese sector, al tiempo que se prepara como una persona integral, capaz de influir positivamente en el medio en el que se desarrolla... Aprende sobre: Legislación laboral, Introducción a los Computadores, Redacción de documentos...
...Preparar al aprendiz para que adquiera competencias laborales específicas en el área de Secretariado Ejecutivo y sea capaz de desarrollar las actividades inherentes a ese sector, al tiempo que se prepara como una persona integral, capaz de influir positivamente en el medio en el que se desarrolla... Aprende sobre: Legislación laboral, Introducción a los Computadores, Redacción de documentos...
... comercial Legislación laboral 3er Semestre Matemáticas financieras Contabilidad financiera II Contabilidad fiscal II Costos I Electiva de producción Electiva... Aprende sobre: Estadística inferencial, Administración financiera, Sistemas de información...
... comercial Legislación laboral 3er Semestre Matemáticas financieras Contabilidad financiera II Contabilidad fiscal II Costos I Electiva de producción Electiva... Aprende sobre: Estadística inferencial, Administración financiera, Sistemas de información...
... investigativa I Inglés A2 - 1 3er Semestre Contabilidad III Estadística Empresarismo II Legislación laboral Aplicaciones contables I Formación investigativa II... Aprende sobre: Comercio Internacional, Contabilidad bancaria, Informática contable...
... investigativa I Inglés A2 - 1 3er Semestre Contabilidad III Estadística Empresarismo II Legislación laboral Aplicaciones contables I Formación investigativa II... Aprende sobre: Comercio Internacional, Contabilidad bancaria, Informática contable...
...El programa Auxiliar en recursos humanos forma Técnicos Laborales que llenen las expectativas que atribuye ese cargo, teniendo en cuenta su verdadero labor de asistencia para que los procesos de Selección, vinculación, contratación, capacitación y desarrollo se realicen de manera exitosa dentro... Aprende sobre: Gestión del Talento Humano, Gestión empresarial, Proyecto de vida...
...El programa Auxiliar en recursos humanos forma Técnicos Laborales que llenen las expectativas que atribuye ese cargo, teniendo en cuenta su verdadero labor de asistencia para que los procesos de Selección, vinculación, contratación, capacitación y desarrollo se realicen de manera exitosa dentro... Aprende sobre: Gestión del Talento Humano, Gestión empresarial, Proyecto de vida...
... Latinoamericana - CUL. Conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Actor. ´Bueno´ comentario expresado en emagister... Aprende sobre: Gestion del desempeño, Comunicación Organizacional, Psicología laboral...
... Latinoamericana - CUL. Conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Actor. ´Bueno´ comentario expresado en emagister... Aprende sobre: Gestion del desempeño, Comunicación Organizacional, Psicología laboral...
...Programa Técnico Laboral por Competencias, al terminar tus estudios en el Centro Andino de Estudios Técnicos, Institución con 43 años de trayectoria, podrás aplicar los conocimientos adquiridos en Ortografía, Redacción y Técnicas de Comunicación Oral y Escrita, así como utilizar las herramientas... Aprende sobre: Hoja de cálculo, Técnicas de digitación, Legislación laboral...
...Programa Técnico Laboral por Competencias, al terminar tus estudios en el Centro Andino de Estudios Técnicos, Institución con 43 años de trayectoria, podrás aplicar los conocimientos adquiridos en Ortografía, Redacción y Técnicas de Comunicación Oral y Escrita, así como utilizar las herramientas... Aprende sobre: Hoja de cálculo, Técnicas de digitación, Legislación laboral...
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral Auxiliar Administrativo, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Administraciòn y secretariado, Contabilidad general...
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral Auxiliar Administrativo, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Administraciòn y secretariado, Contabilidad general...
... que adquirirás, podrás desempeñarte como auxiliar administrativo en organizaciones del sector productivo con altas calidades laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de la región. Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.... Aprende sobre: Legislacion comercial, Gestión ambiental, Seguridad ocupacional...
... que adquirirás, podrás desempeñarte como auxiliar administrativo en organizaciones del sector productivo con altas calidades laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de la región. Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.... Aprende sobre: Legislacion comercial, Gestión ambiental, Seguridad ocupacional...
... con estándares bilingües comparables con referentes internacionales, facilitando su fácil acceso al mercado laboral y el encuentro entre la cultura y el conocimiento. Posibilidad de doble titulación con universidades de Estados Unidos (Broowe Community College of New York), mediante procesos de homologación... Aprende sobre: Gestión de negocios, Investigación de operaciones, Marketing internacional...
... con estándares bilingües comparables con referentes internacionales, facilitando su fácil acceso al mercado laboral y el encuentro entre la cultura y el conocimiento. Posibilidad de doble titulación con universidades de Estados Unidos (Broowe Community College of New York), mediante procesos de homologación... Aprende sobre: Gestión de negocios, Investigación de operaciones, Marketing internacional...
...Como tecnólogo en gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la Uvirtual, desarrolla procesos de diseño y ejecución de actividades en el marco del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo asesor o consultor de entidades de administración de riesgos laborales, procurando... Aprende sobre: Higiene industrial, Seguridad laboral, Administración de la producción...
...Como tecnólogo en gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la Uvirtual, desarrolla procesos de diseño y ejecución de actividades en el marco del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo asesor o consultor de entidades de administración de riesgos laborales, procurando... Aprende sobre: Higiene industrial, Seguridad laboral, Administración de la producción...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas