Carrocero

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Identificar e interpretar las diferentes fuentes de consulta que existen para la realización del proceso. Identificar y controlar los riesgos ambientales y personales, minimizando el riesgo de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Dirigido a: Técnicos del área de carrocería con experiencia que deseen potencial izar sus habilidades y ampliar su campo de acción en talleres de colisión. Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar planes de carrera de su personal vinculado en el área de carrocería. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cesvi Colombia: Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: planes de carrera mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Automotriz general aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Recambista de Automóvil, Repartidor de Recambios de Automóvil, Mecánico de Vehículos u otras profesiones relacionadas. Cesvi Colombia viene desarrollando cursos de Automotriz general desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a:

Técnicos del área de carrocería con experiencia que deseen potencial izar sus habilidades y ampliar su campo de acción en talleres de colisión. Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar planes de carrera de su personal vinculado en el área de carrocería.

Objetivos :

Identificar e interpretar las diferentes fuentes de consulta que existen para la realización del proceso.

Identificar y controlar los riesgos ambientales y personales, minimizando el riesgo de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Reconocer las alternativas tecnológicas posibles, sus beneficios y tomar decisiones sobre la más adecuada en tiempo y calidad.

Utilizar de manera adecuada equipos y herramientas con una cultura de preservación y mantenimiento de los mismos.

Hacer uso racional de los recursos disponibles en el taller de reparación.

Reconocer la importancia de preservar el medio ambiente a través de buenas prácticas de disposición final de residuos.

Realizar procesos productivos con alta calidad, seguridad, productividad y eficiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Carrocero

Precio a consultar