CCT

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Curso Técnicas de Atención Telefónica

jorge cancino

09/11/2019
Sobre el curso: Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

CCT es la consultora líder en el Cono Sur para todos los temas de asesoramiento, consultoría y capacitación para la industria de los Contact Center y BPO
Su Staff está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria internacional cómo docentes y expertos de la industria.
Nuestros facilitadores son convocados permanentemente como Conferencistas en los diversos Congresos dirigidos al relacionamiento con el cliente y CRM

Ventajas de estudiar aquí

- Comodidad: Al tratarse de un curso On Line, es la empresa quién decide los días y horarios que le resultan más convenientes para tomar la capacitación
- Prestigio: CCT es una empresa que se dedica exclusivamente a la formación de profesionales para la Industria de los Call Centers y que cuenta con alianzas internacionales que garantizan la calidad del servicio
- Ahorro: Los cursos a distancia permiten obtener una notable disminución de los costos y en consecuencia una eficiente distribución del presupuesto

Temas en los que se especializa

- Call Center Management: Para mendos medios y altos
- Supervisión y Liderazgo
- Workforce Management
- Técnicas de venta telefónica - Local y Off Shore
- Técnicas de atención al cliente - Customer Services
- Telecobranzas

Descripción

Fundamentalmente somos un grupo de PROFESIONALES, que hemos adquirido una valiosa y amplia experiencia actuando al frente de Centros de Atención Telefónica en empresas nacionales y multinacionales que operan en el segmento industrial, comercial y de servicios. Cada integrante del Staff, conoce en profundidad la operación de un Call Center desde adentro. Sabe de las contingencias, exigencias, responsabilidades y desafíos permanentes a los cuales se está sometido en cada campaña, en cada operación. Esta característica nos permite ofrecerle: GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL .

Nuestra decisión, es trabajar para ser considerados su socio y no un proveedor más.
No nos interesa venderle aquello que no necesita. Por el contrario, queremos ayudar a que su servicio sea totalmente exitoso y que supere sus propios objetivos o los que le han sido impuestos.

Sí usted triunfa, nosotros seremos sus socios por cuanto obtendremos su confianza a partir de hechos concretos. Sí usted triunfa, continuará requiriendo nuestros servicios y ese, es nuestro negocio. De hecho, trabajamos sobre objetivos muy concretos:

Maximizar los Recursos
Acelerar los procesos
Reducir los costos

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