Cursos destacados
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Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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...Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la...
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Opiniones sobre CCT (1)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Curso Técnicas de Atención Telefónica
jorge cancino
Más información
Historia
CCT es la consultora líder en el Cono Sur para todos los temas de asesoramiento, consultoría y capacitación para la industria de los Contact Center y BPO
Su Staff está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria internacional cómo docentes y expertos de la industria.
Nuestros facilitadores son convocados permanentemente como Conferencistas en los diversos Congresos dirigidos al relacionamiento con el cliente y CRM
Ventajas de estudiar aquí
- Comodidad: Al tratarse de un curso On Line, es la empresa quién decide los días y horarios que le resultan más convenientes para tomar la capacitación
- Prestigio: CCT es una empresa que se dedica exclusivamente a la formación de profesionales para la Industria de los Call Centers y que cuenta con alianzas internacionales que garantizan la calidad del servicio
- Ahorro: Los cursos a distancia permiten obtener una notable disminución de los costos y en consecuencia una eficiente distribución del presupuesto
Temas en los que se especializa
- Call Center Management: Para mendos medios y altos
- Supervisión y Liderazgo
- Workforce Management
- Técnicas de venta telefónica - Local y Off Shore
- Técnicas de atención al cliente - Customer Services
- Telecobranzas
Descripción
Fundamentalmente somos un grupo de PROFESIONALES, que hemos adquirido una valiosa y amplia experiencia actuando al frente de Centros de Atención Telefónica en empresas nacionales y multinacionales que operan en el segmento industrial, comercial y de servicios. Cada integrante del Staff, conoce en profundidad la operación de un Call Center desde adentro. Sabe de las contingencias, exigencias, responsabilidades y desafíos permanentes a los cuales se está sometido en cada campaña, en cada operación. Esta característica nos permite ofrecerle: GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL .
Nuestra decisión, es trabajar para ser considerados su socio y no un proveedor más.
No nos interesa venderle aquello que no necesita. Por el contrario, queremos ayudar a que su servicio sea totalmente exitoso y que supere sus propios objetivos o los que le han sido impuestos.
Sí usted triunfa, nosotros seremos sus socios por cuanto obtendremos su confianza a partir de hechos concretos. Sí usted triunfa, continuará requiriendo nuestros servicios y ese, es nuestro negocio. De hecho, trabajamos sobre objetivos muy concretos:
Maximizar los Recursos
Acelerar los procesos
Reducir los costos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
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