Curso Técnicas de Atención Telefónica

CCT
5.0
1 opinión
  • Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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Curso

Virtual

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*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la llamada y dar el servicio de calidad que desea garantizar la empresa a sus clientes. Adicionalmente contará con las herramientas y técnicas depuradas para tratar con clientes difíciles, molestos o insatisfechos con el servicio. Este curso implica la realización de prácticas y ejercicios en las diferentes etapas de la llamada telefónica. Dirigido a empresas que deseen capacitar a sus operadores de Call Center.

Información importante

Documentos

  • Presentación

A tener en cuenta

La capacitación se realiza exclusivamente para empresas que contratan nuestros servicios.
No ofrecemos cursos a particulares.

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Opiniones

5.0
  • Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jorge cancino

5.0
09/11/2019
Sobre el curso: Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

1 ETAPA:

  • Calidad real Vs. Calidad percibida por el cliente
  • Cuadro de expectativas
  • Como superar las expectativas del cliente
  • Los pasos de la llamada
  • Apertura: Saludo inicial
  • Características de la voz y el lenguaje
  • Escucha activa
  • Empatía y Parafraseo

2 ETAPA:

  • Realizar preguntas eficaces
  • Administración del tiempo
  • Rebatir objeciones
  • Responder consultas con solvencia
  • Utilizar técnicas de satisfacción
  • Manejo de llamados bajo presión
  • Tratamiento de clientes difíciles
  • Negociación


3ª ETAPA:

  • Transmitir seguridad y tranquilidad
  • Vender la solución
  • Despedirse vendiendo la imagen de la empresa
  • Cerrar la llamada

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