CEDINPRO

  • Curso (5)
  • Carrera universitaria (1)
  • En Bogotá

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CEDINPRO

Más información

Historia

1976 - Se realizan los estudios de factibilidad y académicos como fundamento de la nueva institución educativa. Mediante la resolución No 585, la Secretaria de Educación de Bogota otorgo el permiso de Fundación. En el mes de noviembre se inicia el proceso de admisión para los programas de Administración de Empresas. Administración Hotelera, Administración de Personal y Administración Educativa; todas con cuatro semestres de duración. Desde ese año la nueva Fundación tuvo como sede las instalaciones de la calle 72 No. 10-53 de esta capital. Fue su primer rector el Doctor Germán Pava Trejos.1977 - En el mes de febrero se iniciaron las labores académicas bajo la rectoría del Doctor Nicolás Llinás Pimienta. Mediante Resolución 13815 de noviembre, el Ministerio de Ecuación Nacional le concedió la Licencia de Funcionamiento, al tenor de los decretos Nos. 088 y 089 que regula las carreras intermedias.

Ventajas de estudiar aquí

CEDINPRO, será reconocida en los próximos cinco años por la sociedad, como una institución de educación superior que afronta acertadamente los retos de la globalización y la crisis social y económica que vive Colombia.

Temas en los que se especializa

CEDINPRO, como institución de educación superior, actúa en los campos de la técnica, la tecnología y las humanidades, contribuyendo a la formación de ciudadanos honestos, profesionales competentes y forjadores de empresas, que participan activamente en el desarrollo del país y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Descripción

El objetivo principal de la institución es desarrollar un proyecto educativo que no articule los procesos de los niveles anteriores o posteriores de formación, las tendencias pedagógicas recientes y los avances de la tecnología, para convertirse en respuesta eficaz y eficiente a las necesidades de formación y capacitación de acuerdo con las exigencias del desarrollo del país y de la población estudiantil de su zona de influencia que comprende Bogota D.C. y el departamento de Cundinamarca. La fundación es la cristalización de la vocación de servicio social a favor de las clases trabajadoras y condensación de la concepción educativa que los miembros del concejo superior, en su mayoría oriundos del departamento de Cundinamarca., han formulado como contribución a la promoción humana y económica, a través de la Educación Superior de las gentes de su Departamento.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CEDINPRO