Administración Hotelera y Turística

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    24 Meses

El técnico Profesional en administración de empresas estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, hoteles, moteles casinos, restaurantes, bares, cafeterías. Podrá desempeñarse en cargos de dirección en las ares de Administración general, cocina, economatos, alimentos y bebidas, control de alimentos, costos hoteleros y presupuestos. Este formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Administración empresas turísticas. Esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece CEDINPRO: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes capacitándote para un desempeño profesional de Administración empresas turísticas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por CEDINPRO. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. CEDINPRO enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Cuenta con servicio de financiación de cursosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 A # 16-38

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar técnicos profesionales con alto grado de liderazgo y con capacidad de análisis y toma de decisiones en las organizaciones hoteleras y turísticas, en el sector de la gastronomía local, nacional e internacional, contribuyendo a formar ciudadanos honestos, profesionales y forjadores de empresa.

Perfil Profesional

Un técnico profesional estará en capacidad de gestionar los procedimientos y técnicas que se ponen en práctica en las diferentes áreas organizacionales de la hotelería, el turismo y la gastronomía.
Planificar y desarrollar ofertas turísticas para los mercados locales, nacionales e internacionales.
Diseñar y ejecutar planes de mercadeo para las organizaciones hoteleras y turísticas.

Perfil Ocupacional

  • El técnico Profesional en administración de empresas estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, hoteles, moteles casinos, restaurantes, bares, cafeterías.
  • Podrá desempeñarse en cargos de dirección en las ares de Administración general, cocina, economatos, alimentos y bebidas, control de alimentos, costos hoteleros y presupuestos.

También podrá desempeñar:

  • Empresario Independiente.
  • Consultor y asesor hotelero y turístico.
  • Diseñador de programas de eventos hoteleros.
  • Analista y evaluador de proyectos.
  • Asesor de agencias de viajes y empresas de turismo.
  • Organizar programas de seguridad hotelera y restaurantes, programador de eventos sociales y banquetes.


La asignatura Ingles en los niveles, básico, intermedio, avanzado, técnico, se verán los días sábados de acuerdo a la programación que la institución dicte.

En cuarto semestre cada alumno presentara su Plan de Negocios totalmente desarrollado y en lo posible funcionando la empresa. Este trabajo será tomado como TRABAJO DE GRADO, y será requisito para obtener el Título de Técnico Profesional en ADMINISTRACION HOTELERA Y TURISTICA, así mismo deberá presentar Certificación y Evaluación de la práctica empresarial que durante los semestres tercero y cuarto la hicieron. La institución ayudara a los alumnos para que la práctica empresarial se realice en empresas Hoteleras, Casinos, Restaurantes, debidamente constituidas y reconocidas, que trabajen con estándares de alta calidad, y así el alumno pueda poner sus conocimientos en practica y dejar en alto el nombre de CEDINPRO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Hotelera y Turística

Precio a consultar