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Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0 - Virtual

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    160h

El objetivo de la Certificación Internacional Recursos Humanos 2.0, e-Recruitment y Employer Branding es desarrollar las competencias asociadas a una gestión innovadora de los recursos humanos, sacando todo el provecho a las redes sociales, tanto para la captación de talento como en la comunicación de la empresa, facilitando así el “engagement” de los trabajadores.

A tener en cuenta

Estudiantes ciencias económicas y empresariales, ciencias sociales, derecho, psicología, relaciones laborales, Administración de recursos humanos, así como a todos aquellos estudiantes que quieran desarrollar o se encuentran desarrollando su carrera dentro del área de las relaciones humanas: especialistas, técnicos, responsables y directivos de los departamentos de recursos humanos.

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Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Recursos humanos
  • Reclutamiento
  • Reclutamiento personal
  • Marca personal
  • Perfiles online
  • Plan de comunicación 2.0
  • Medios de comunicación
  • Employer branding
  • Internet
  • Intranet
  • Plataformas digitales
  • Redes sociales

Programa académico

CONTENIDO


MÓDULO I: GESTIÓN INNOVADORA 2.0: EMPLOYER BRANDING (80 Horas)

Plan de Comunicación 2.0. ¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0.

Creación De Una Estrategia De Employer Branding. Concepto de employer branding. Employer branding y RR. HH. Employer value proposition (EVP) para atraer talento.

Social Media: el rol del técnico de RR.HH. como “Job Community Manager”. Plataformas 2.0 más efectivas en employer branding. Los business games como herramienta 2.0 para atraer talento. Creación de un grupo corporativo en LinkedIn. Reputación digital. Recomendaciones en el uso de las redes sociales

Comunicación Interna: Business to Employee (B2E): la evolución de la intranet. La intranet y el portal del empleado. El teletrabajo

MÓDULO II: E-RECRUITMENT (80 Horas)

Las Tic En Los Procesos De Reclutamiento Y Selección 2.0. Atraer talento. Las TIC en reclutamiento 2.0. Las redes sociales. Otros recursos

Tipología Y Funcionalidades De Las Redes Sociales. Clasificación de las redes sociales. Redes sociales verticales. Facebook. LinkedIn: buscar candidatos. LinkedIn: publicar una oferta. Twitter. Recomendaciones del uso de Twitter para profesionales de RR. HH. Blogs

Personal Branding: CV vs Perfil profesional. Nuevas profesiones 2.0 y proveedores de e-recruitment. CV frente a perfil profesional. Plataformas 2.0. Nuevas profesiones 2.0

Estrategia Y Plan De E-Recruitment. El Roi. Empresa 2.0. Estrategia RR. HH. 2.0 Reclutamiento 2.0. Plan de reclutamiento 2.0. ROI: El retorno de la inversión en el uso de las redes sociales. Código de conducta en la empresa

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