Curso actualmente no disponible
Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0 - Virtual
Capacitación
Virtual
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
160h
El objetivo de la Certificación Internacional Recursos Humanos 2.0, e-Recruitment y Employer Branding es desarrollar las competencias asociadas a una gestión innovadora de los recursos humanos, sacando todo el provecho a las redes sociales, tanto para la captación de talento como en la comunicación de la empresa, facilitando así el “engagement” de los trabajadores.
A tener en cuenta
Estudiantes ciencias económicas y empresariales, ciencias sociales, derecho, psicología, relaciones laborales, Administración de recursos humanos, así como a todos aquellos estudiantes que quieran desarrollar o se encuentran desarrollando su carrera dentro del área de las relaciones humanas: especialistas, técnicos, responsables y directivos de los departamentos de recursos humanos.
Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.
Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico
Presenta la entrevista y entrega los documentos de inscripción.
Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.
Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Recursos humanos
- Reclutamiento
- Reclutamiento personal
- Marca personal
- Perfiles online
- Plan de comunicación 2.0
- Medios de comunicación
- Employer branding
- Internet
- Intranet
- Plataformas digitales
- Redes sociales
Programa académico
CONTENIDO
MÓDULO I: GESTIÓN INNOVADORA 2.0: EMPLOYER BRANDING (80 Horas)
Plan de Comunicación 2.0. ¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0.
Creación De Una Estrategia De Employer Branding. Concepto de employer branding. Employer branding y RR. HH. Employer value proposition (EVP) para atraer talento.
Social Media: el rol del técnico de RR.HH. como “Job Community Manager”. Plataformas 2.0 más efectivas en employer branding. Los business games como herramienta 2.0 para atraer talento. Creación de un grupo corporativo en LinkedIn. Reputación digital. Recomendaciones en el uso de las redes sociales
Comunicación Interna: Business to Employee (B2E): la evolución de la intranet. La intranet y el portal del empleado. El teletrabajo
MÓDULO II: E-RECRUITMENT (80 Horas)
Las Tic En Los Procesos De Reclutamiento Y Selección 2.0. Atraer talento. Las TIC en reclutamiento 2.0. Las redes sociales. Otros recursos
Tipología Y Funcionalidades De Las Redes Sociales. Clasificación de las redes sociales. Redes sociales verticales. Facebook. LinkedIn: buscar candidatos. LinkedIn: publicar una oferta. Twitter. Recomendaciones del uso de Twitter para profesionales de RR. HH. Blogs
Personal Branding: CV vs Perfil profesional. Nuevas profesiones 2.0 y proveedores de e-recruitment. CV frente a perfil profesional. Plataformas 2.0. Nuevas profesiones 2.0
Estrategia Y Plan De E-Recruitment. El Roi. Empresa 2.0. Estrategia RR. HH. 2.0 Reclutamiento 2.0. Plan de reclutamiento 2.0. ROI: El retorno de la inversión en el uso de las redes sociales. Código de conducta en la empresa
Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0 - Virtual