Golden Dance Academy

Cheerleading (Equipo Femenino)

Golden Dance Academy
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Horas lectivas 12h
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 12h
Descripción


Dirigido a: Solamente niñas de 7 años en adelante. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Golden Dance Academy: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Deportes enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Dedicando 4 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Golden Dance Academy. Proporciona prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Golden Dance Academy enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes desde 2010.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 16B No 148 – 76, Cedritos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Para niñas de 7 años en adelante ofrecemos la formación en gimnasia olímpica y cheerleading, sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m, en el colegio Pureza de María.

Si deseas cvertirte en nuestra alumna e iniciar tu formación en cheers con nosotros, te invitamos a conocer mas de nosotros y hacer un entrenamiento de prueba.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares