Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    2h

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Arco y tiro. Durante 2 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Colombia Extrema Tranding Group. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: competición profesional, gestión de instalaciones deportivas y marketing deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Arco y tiro lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Dispone de prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group lleva ofreciendo cursos de Arco y tiro desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Paintball

Una guerra de pintura frente a frente con tus enemigos más amigos. Gana quien menos colores tenga al final de la batalla.

Rendimiento.

Curso para equipos de bajo rendimiento, orientado al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y autocontrol bajo condiciones de presión. Siendo de mucha importancia, ya que las empresas obtienen a través de nuestro conocimiento el cómo hacer que sus ejecutivos se alineen rápidamente de acuerdo a los nuevos objetivos.

Entrenamiento táctico.

Dirigido especialmente para grupos, amigos, familiares, colegios, universidades y empresas. Mediante entrenamientos avanzados con simulaciones de situaciones de alto riesgo, permitiendo evaluar y corregir el nivel de competitividad de estos grupos, interactuando con fuerzas enemigas y neutrales simuladas.

Nuestro curso de paintball, se trata básicamente de un juego con voces de mando, dirigido a todo tipo de edades, con la intención de incentivar la amistad, el trabajo en equipo y el rendimiento empresarial. Basados en operaciones militares y juegos de alto impacto.

Si quieres ser todo un profesional del Paintball, entonces toma la decisión, inscríbete al curso y conviértete en un loco por la aventura!

Nota:

Si quieres realizar tu curso de Paintball y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos), incluye: Careta, overol, marcadora, CO2 (gas), bolas de pintura (paintballs).

Horarios:
Miercoles a Domingos 10:00am - 12:00pm

Valor

Tarifa curso X 10 PAX $150.000 Por grupos de 10 personas

Tarifa curso Persona adicional $18.000 Por persona adicional al grupo de 10 PAX

Importante

Este curso no incluye transporte ni alimentación.

Este curso solo es válido para Bogotá y Cundinamarca - se dicta en el campo de paintball de la Mansión Donoso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Paintball

Precio a consultar