Cine Contemporáneo

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    14 Días

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Teatro y cine. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: route-manager, alquiler y transporte de instrumentos y programación artística además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Teatro y cine lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Productor de Música, Disc Jockey, Representante Musical u otras profesiones relacionadas. Durante 14 días estarás estudiando desde Medellín para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Cultural Yurupary. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Academia Cultural Yurupary lleva ofreciendo cursos de Teatro y cine desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Yurupary tiene como misión la formación de personas integrales, conocedoras de su entorno y capaces de participar activa y responsablemente en el proceso social; por medio de programas de educación permanente, en la modalidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano, en un ambiente abierto a los diferentes campos del saber, donde tengan cabida la diferencia, la discusión, el respeto a los demás, la libertad de cátedra, la creatividad y la excelencia académica.

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Humanidades y Artes

Fechas y Horario: Del 29 de julio al 28 de octubre. Miércoles de 2:00 a 5:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cine Contemporáneo

Precio a consultar