Clasificación Arancelaria de Productos Textiles.

Curso

A Distancia

$ 369.247,50 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

Para clasificar con 100% de certeza productos textiles. Dirigido a toda persona involucrada en el comercio exterior. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Universo Arancelario. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Derecho internacional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2011. Gracias a este curso, vas a saber más sobre firma electrónica, derecho tributario y fiscal y derecho procesal y arbitral llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho internacional mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado Empresarial, Abogado del Estado, Asesor Jurídico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 7 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Diploma. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universo Arancelario está en el mercado con cursos de Derecho internacional desde 2011. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2011. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de clasificación arancelaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Julio M. Carbajal Smith

Julio M. Carbajal Smith

LVA

Licenciado en Vista Aduanal egresado de la Escuela Nacional de Capacitación Aduanera. Entre otros estudios, cursó un diplomado en Técnicas Aduaneras Internacionales en la Escuela de la Hacienda Pública en Madrid, España. Con más de 22 años de experiencia en la práctica arancelaria, es reconocido expositor en temas arancelarios en múltiples foros. Especialista en clasificación de productos químicos y textiles. Autor de varios libros relacionados con temas arancelarios.

Programa académico

Exitoso curso en el que, además de tratar detalladamente los temas fundamentales de la clasificación arancelaria de los productos básicos de la industria textil (fibras, hilados y tejidos) en los Capítulos 50 a 55, habrá de introducirse en la clasificación de las manufacturasclasificadas en los Capítulos 56 a 63 de la TIGIE, y en otras partes de la Nomenclatura.

Aprenda los conceptos teóricos expuestos, ejercite lo estudiado mediante la resolución de casos prácticos a través del taller de clasificación arancelaria. Participe en la identificaciónfísica de muestras de nuestro acervo de hilados, tejidos y otros productos textiles, y observe las imágenes de nuestra galería.

Contenido

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clasificación Arancelaria de Productos Textiles.

$ 369.247,50 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95