Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre los cursos de Otras aficiones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Modelaje Top Class: Encuentra en Cali los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Dominarás todo lo relacionado con: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo capacitándote para un desempeño profesional de Otras aficiones con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Escuela de Modelaje Top Class es conocida por sus cursos de Otras aficiones desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Class Model es un curso básico de pasarela, para personas de ambos sexos, mayores de 11 años de edad y menores de 25 (grupos clasificados por edades).

Prepárese en pasarela, fotografía, maquillaje de modelos, expresión corporal, danza moderna y glamour y etiqueta.

Se invitará, sin costo alguno, a una clase de inducción al interesado con el fin de que conozca nuestro sistema de enseñanza; siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y tenga los datos completos en nuestro sistema.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Class Model

Precio a consultar