COBIT 4.1 Foundations

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Al finalizar el curso, el participante aprenderá sobre: Como la administración de TI están afectando a las organizaciones. Las condiciones y necesidades para un marco de control dirigido por las necesidades de un gobierno de TI. Como Cobit alcanza los requerimientos para u marco de Gobierno de TI* Como Cobit es usado con otros estándares y mejores prácticas. Las funciones que Cobit provee y los beneficios de usar Cobit* El Marco de Cobit y todos los componentes de Cobit* Como aplicar Cobit en una situación práctica* Como el uso de Cobit es soportado por el ITGI. Dirigido a: Personal de soporte de TI, Consultores de TI, Usuarios clave de negocio, Gerentes y administradores de TI y auditores, Prácticantes, Firmas que proveen servicios de administración de TI. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Con una duración de 3 días este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento IT Institute Colombia. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. IT Institute Colombia enseña cursos de Administración de proyectos desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción:

Este curso explica claramente al asistente la necesidad y las ventajas de tener un modelo de control de las operaciones de tecnología de información (TI) y describe cómo CobiT 4.1 , el modelo más utilizado en la industria, permite implementar un marco de control y gobernabilidad de TI bajo los estándares mundialmente aceptados.

Nuestro curso cubre los elementos principales del modelo de CobiT, incluye materiales de soporte y referencia, utiliza ejemplos prácticos y prepara al alumno para presentar el examen de certificación de Fundamentos de CobiT 4.1 de ISACA.

¿Por qué tomar este Curso?

A través de un caso de estudio el participante aprenderá acerca de los componentes que componen el modelo de Cobit, y como este es aplicado en la práctica usando escenarios interactivos y ejemplos del mundo real.

El curso preparará al participante para el examen de Cobit Foundation que es organizado bajo el patrocinio de ISACA.

Temario:

  • Respondiendo a los desafios de TI
  • Gobierno de TI y Marco de Control
  • COBIT como marco de control
  • Repaso general del marco COBIT
  • COBIT: Marco de referencia y sus componentes
  • COBIT y otros estándares
  • COBIT Recursos y beneficios
  • Juego de COBIT
  • Preparación para el examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

COBIT 4.1 Foundations

Precio a consultar