Código Electrónico de Producto – EPC-

4.0
1 opinión
  • Claro y conciso
    |

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

Dar a conocer los conceptos básicos del sistema EPC, sus componentes y beneficios de implementación. Dirigido a: Personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de tecnologías de Identificación por Radiofrecuencia basada en estándares, Empresas interesadas en iniciar un piloto en la tecnología de captura estándar EPC a través de RFID. Empresas con la necesidad de proyectar el mejoramiento de su negocio a través de la implementación de RFID. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Aprender GS1: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: control de inventarios, manejo de vehículos de almacén y inventario de almacén sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gestión de almacén para poder crecer en su trabajo actual de Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. Dedicando 2 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Aprender GS1. Aprender GS1 tiene cursos de Gestión de almacén desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Propone prácticas en empresas, plazas de parking.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Claro y conciso
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia Ramirez

4.0
22/05/2022
Sobre el curso: Claro y conciso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Son cursos de capacitación en temas especializados que combinan la teoría y la práctica, donde el estudiante, puede aprender de una forma didáctica y agradable.

Código Electrónico de Producto – EPC-

Descripción:

El curso de EPC busca profundizar en los conceptos técnicos relevantes para aquellas personas y empresas que están evaluando o se encuentran en proceso de implementación de la tecnología.

De igual forma ilustra el nivel de desarrollo alcanzado a nivel tecnológico, las diferentes alternativas existentes en el mercado y las implementaciones que se están llevando a cabo a nivel mundial.

Dirigido a:

  • Personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de tecnologías de Identificación por Radiofrecuencia basada en estándares,
  • Empresas interesadas en iniciar un piloto en la tecnología de captura estándar EPC a través de RFID.
  • Empresas con la necesidad de proyectar el mejoramiento de su negocio a través de la implementación de RFID


Objetivo:

Dar a conocer los conceptos básicos del sistema EPC, sus componentes y beneficios de implementación.

Duración:2 meses

Autor: GS1

Información adicional

Información sobre el precio: Costos: Para Colombia Miembro: $72.500 + IVA Cliente código de empresa: $87.000 + IVA No Miembro: $108.000 + IVA Para el exterior: US$ 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Código Electrónico de Producto – EPC-

Precio a consultar