COLOR EN LA MODA - Fundamentación Semiótica

Marisol Leal Leal - Asesoría
Virtual

$ 250.000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Horas lectivas 40h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 40h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Facilitar la identificación de los principales aspectos relacionados con la significación del color en la moda, desde la percepción psicológica, lo que contribuirá en el desarrollo de propuestas cromáticas, que respondan a las necesidades particulares de los usuarios, sin desconocer los lineamientos globales.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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INICIO TODOS LOS LUNES
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento de los conceptos básicos de la teoría del color.

· Titulación o Resolución

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Comprender la percepción psicológica del color en la moda
Identificar las principales paletas de color en moda
Conocer las características de las tendencias del color

Profesores

Marisol Leal Leal
Marisol Leal Leal
Diseñadora - Capacitadora

Titulada en Diseño y Decoración de Ambientes, Diseño Interior y Diseño de Modas, con estudios adicionales en publicidad y marketing, retail y gestión empresarial. Actualmente proporciona servicios de COMUNICACIÓN VISUAL Y GESTIÓN DE MODA, donde fusiona exitosamente los sectores del vestuario y el interiorismo. Desarrolla proyectos de capacitación, en constante actualización y soportados en procesos pedagógicos afines a desarrollo del pensamiento, creatividad y didáctica. Con amplia experiencia en docencia universitaria, capacitación empresarial, tallerista y asesora de imagen global.

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN

  • Conceptos básicos de semiótica
  • Historia del color en la moda
  • Caracterización del sector Moda

2. COLOR CULTURAL EN LA MODA

  • Moda étnica
  • Color en la indumentaria de las principales culturas

3. PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA DEL COLOR EN MODA

  • Tipos psicológicos
  • Simbolismo de los colores
  • Psicología del color en moda

4. PALETAS DE COLOR

5. TENDENCIAS DE COLOR EN MODA

·

Información adicional

El curso brinda herramientas para reconocer los diferentes factores psicológicos del color que influyen  en la moda. El material que recibe el estudiantado cuenta con los lineamientos ideales en cuanto a procesos de investigación, metodología y didáctica, que facilitan el proceso de aprendizaje.

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