Community Management
Curso
En Cali
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cali
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Horas lectivas
45h
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Duración
1 Mes
El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación.
Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral no hay educación formal en esta nueva área de trabajo.
Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y al cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos del programa
• Entender el rol de Community Manager.
• Practicas correctas del Community Manager.
• Conocer errores más comunes y estudios de caso.
• Manejo de Facebook, Twitter y otras redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Competencias adquiridas
• Aprender características de las redes sociales más populares del mercado.
• Aplicar estrategias usadas por Community Managers exitosos.
• Adquirir habilidades para el trabajo de CM.
• Ser parte del movimiento global.
Dirigido a:
Comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Blog
- Redes sociales
- Management
- Redes sociales
- Diseño de estrategia
- Publicidad en Instagram
- Publicidad en Facebook
- Twitter como generador de ideas
- LINKEDIN como herramienta
- Ecosistema digital
- Facebook Checklist
Profesores
Alejandro Peréa Materón
Director
Programa académico
MÓDULO I.
LAS REDES SOCIALES Y EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER
· Presentación del curso.
- El ecosistema digital y las redes sociales.
- Medios sociales vs. Redes sociales.
- Medios sociales como parte de la estrategia del marketing.
- El rol del Community Manager.
- Autoevaluación de las habilidades necesarias para el trabajo como CM.
MÓDULO II.
FACEBOOK PARA COMMUNITY MANAGERS - PARTE 1
- Manejo de Facebook Fan Page.
- Reglas importantes en uso de Facebook.
- Publicaciones que generen engagement.
- Herramientas para la generación de contenidos (on line y desktop).
- Facebook Checklist.
MÓDULO III.
FACEBOOK PARA COMMUNITY MANAGERS - PARTE 2
- Planilla de actividades semanales.
- Aplicaciones en Facebook.
- Publicidad básica en Facebook.
- Objetivos de Marketing de Facebook.
- Tendencias en páginas de Facebook y casos exitosos.
MÓDULO IV.
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
· Diseño de la estrategia de comunicación.
· ¿Cómo evaluar una campaña exitosa? La clave del éxito en social media.
· Herramientas para escuchar las redes.
MÓDULO V.
· Posicionamiento visual con Instagram.
· Modelos de negocio y casos éxitos de Instagram.
· Herramientas de Instagram.
· Publicidad en Instagram.
· Creación para Instagram.
· Optimización de Instagram.
· Generación de contenidos.
· Plataformas de apoyo para la generación de contenidos.
MÓDULO VI.
- Manejo de cuenta en Twitter.
- Twitter para el servicio del cliente.
- Twitter como generador de ideas.
- Monitoreo.
MÓDULO VI.
BLOG
- El blog y landing page como el ecosistema social.
- Herramientas del blog gratuito.
- Elementos esenciales de un blog exitoso.
MÓDULO VIII.
● Linkedin y marca personal.
● Linkedin para buscar empleo.
● Linkedin como herramienta para el sector B2B (business to business).
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