Administración de la Relación con el Tercero
Capacitación
En Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
16h
Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Desarrollar bonificaciones
- Administrar los contratos
- Procesos de transición
- Relación con los Clientes
- Relación con los outsourcer
- Facturación
- Outsourcers a nivel técnico
- Outsourcers a nivel legal
- Outsourcers a nivel tecnológico
- Outsourcers a nivel operativo
Programa académico
- Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
- Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
- Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
- Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
- Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
- Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
- Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
- Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
- Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
- Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.
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